
El entrenador Lionel Scaloni contaría con el regreso de Lionel Messi tras el triunfo ante Venezuela.
La representante de la Escuela de Atletismo de la Municipalidad de Ushuaia, Renata Godoy se consagró Campeona Nacional en la provincia de Misiones y logró obtener la participación en el Sudamericano en Paraguay.
DEPORTES07/09/2021La joven fueguina, tras un excelente desempeño deportivo, logró integrar el equipo argentino y representará al país en los Juegos Sudamericanos U18, que tendrá lugar a fines de septiembre en Encarnación, Paraguay.
Cabe mencionar que hace algunos días, Renata Godoy se había consagrado campeona argentina, en la prueba heptatlón, consiguiendo también un nuevo récord en el Nacional de Córdoba. Participó en la categoría U18 en heptatlón, modalidad que incluye los 100 metros con vallas, salto en alto, lanzamiento de bala y 200 metros llanos en la primera jornada; continuando al día siguiente con salto en largo, jabalina y 800 metros llanos.
Su entrenador, Lucas Doffo observó que "se tenía que dar, porque habíamos hecho todo bien. Renata es pura dedicación, esfuerzo y constancia".
Asimismo, indicó que “en el primer entrenamiento en Posadas, pudimos corregir cosas, achicar pasos en la primera valla que era lo más importante; incluso logramos adaptarnos, a pesar de la humedad y el calor. Renata es campeona argentina, y casi no puedo hablar de la emoción, ahora consiguió el boleto al sudamericano”.
El entrenador Lionel Scaloni contaría con el regreso de Lionel Messi tras el triunfo ante Venezuela.
El entrenador de la Selección argentina habló en la previa del amistoso en Miami y adelantó que planea dar rodaje a los debutantes.
La actividad fue organizada por la Dirección Provincial de Desarrollo Deportivo dependiente de la Secretaría de Deportes.
La competencia que combina resistencia, destreza y adrenalina tendrá su primera edición internacional, con cuatro fechas que se disputarán entre noviembre y diciembre en Tierra del Fuego y Chile.
Con goles de Yohana Aguilar y Gracia Sosa, la Selección Argentina de Fútbol para Ciegas venció 2-0 a Inglaterra en la final del Mundial disputado en India.
Histórico triunfo de Las Murciélagas: Argentina le ganó 1-0 a Brasil con un golazo de Agustina Medina y se clasificó a su segunda final mundial consecutiva. El sábado 11 de octubre enfrentará a Inglaterra en busca del título.
Los candidatos de La Libertad Avanza encabezaron un encuentro con vecinos en Río Grande y llamaron a consolidar las reformas impulsadas por el presidente Javier Milei.
Conocé la cotización del dólar oficial, blue, MEP y CCL de hoy martes, 14 de octubre de 2025.