19640 Noticias 19640 Noticias

El Gobernador firmó el contrato para la construcción de una nueva comisaría

Se prevé la demolición del edificio original, que será reemplazado por un diseño totalmente actualizado y funcional a las necesidades del sector.

Ushuaia 07 de septiembre de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Melella Comisaria Ushuaia

El Gobernador de la Provincia, Gustavo Melella, firmó este martes, el contrato para dar inicio a la construcción de una nueva comisaría en el barrio San Vicente de Paul de Ushuaia, con una inversión de 34 millones 860 mil pesos y un plazo de ejecución de 8 meses.

Participaron del acto la ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo; la ministra de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Adriana Chapperón; así como el Jefe de la Policía, Comisario General Jacinto Rolón.

Al respecto la ministra Castillo indicó que “la obra prevé la demolición de la totalidad de la estructura actual, la cual se encuentra muy deteriorada, y se hará el reemplazo por instalaciones totalmente nuevas”.

El nuevo edificio contará de dos plantas de 190 metros cuadrados, oficinas administrativas, una cocina, un ascensor accesible para personas con discapacidad, un calabozo y sector de estacionamiento. La estructura el nuevo lugar imitará a las últimas comisarías que se construyeron en los últimos tiempos en la ciudad.

Castillo recordó que “dicho proyecto surgió con el propósito de descentralizar las gestiones de la Comisaría 5ta del Valle de Andorra, y atender la demanda de vecinos y vecinas que residen en las 640 viviendas, en San Vicente, Barrio Los Morros y también a las personas que viven en el Barrio Dos Banderas y zonas aledañas”.

Te puede interesar

Vuoto AFIP

Vuoto se reunió con el nuevo gerente de la AFIP Ushuaia

19640 Noticias
Ushuaia 09 de julio de 2021

El intendente Walter Vuoto recibió en sede de la Intendencia al nuevo jefe interino de la AFIP Ushuaia, Santiago D´Angello, en un encuentro en el que analizaron los desafíos de dicho organismo del Estado Nacional en nuestra provincia.

unnamed

La próxima Temporada de Invierno contará con 24 vuelos semanales a Ushuaia

19640 Noticias
Ushuaia 23 de junio de 2021

El presidente de INFUETUR, Dante Querciali, confirmó que para la siguiente temporada turística habrá 24 vuelos desde Buenos Aires a Ushuaia a través de la empresa Aerolíneas Argentinas, y que no habrá un corredor atlántico que permita unir vuelos patagónicos como en años anteriores. Además, las 24 frecuencias van a salir desde las terminales de Aeroparque principalmente y algunos vuelos serán desde Ezeiza.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com