19640 Noticias 19640 Noticias

Mujer brasileña que se ingestó con cocaína en el incendio del Apart Hotel se negó a declarar

En la jornada de ayer, esta mujer de nacionalidad brasileña de 40 años quien se ingestó con cocaína la noche que el Apart Hotel se incendió decidió no declarar frente al juez Federico Calvete.

Policiales 07 de septiembre de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Edificio Calle Obligado

En la jornada de ayer, la mujer brasileña que estaba detenida luego del incendio del apart hotel fue trasladada a Tribunales Federales, en ese lugar se encontraron capsulas de cocaína que totalizaron 1,200 kilos.

La mujer estaba ingestada con cocaína y fue hospitalizada hasta que evacuó todo el cargamento, durante el pasado fin de semana fue dada de alta y de manera inmediata se notificó de su detención para que se inicie un proceso judicial por "tenencia de estupefacientes con fines de comercialización".

Esta mujer fue identificada como Jucinalva Silva da Cruz de 40 años y al ser trasladada a sede judicial, el defensor oficial Guillermo Garone le recomendó que no declare en la audiencia con el juez subrogante desde Ushuaia, Dr. Federico Calvete por lo que volvió a sede policial donde estaba detenida y ahora deberá resolver su situación procesal en los próximos diez días.

Photo_1631015581128

 
 

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com