19640 Noticias 19640 Noticias

Garramuño y Casal, acentúan su campaña en Río Grande

La última semana de campaña de cara a las PASO del 12 de septiembre, comenzó en Río Grande para los precandidatos de Juntos por el Cambio, Ricardo Garramuño y Analía Casal. “Desde el primer día, la gente de Río Grande nos hizo sentir muy cómodos y estamos muy agradecidos con eso”, señaló el actual concejal. “Lo que nos pide la gente es trabajo y mejorar la calidad de vida y nosotros vamos a trabajar en ese sentido”, dijo.

Río Grande 06 de septiembre de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
WhatsApp Image 2021-09-06 at 17.22.01

Tal como lo habían prometido, los precandidatos de Juntos por el Cambio, Ricardo Garramuño y Analía Casal, arrancaron la última semana de campaña en Río Grande. Ambos arribaron nuevamente a esta ciudad el domingo y en horas de la mañana de este lunes comenzaron con diversas actividades y reuniones de cara a las PASO que se avecinan.

WhatsApp Image 2021-09-06 at 17.21.24

En diálogo con este medio, quien encabeza la lista, Ricardo Garramuño, habló del buen posicionamiento que ha tenido la fórmula en las últimas encuestas. “No nos fijamos mucho en lo que dicen las encuestas. Nuestro trabajo está centrado en trabajar y seguir trasladando el mensaje a las tres ciudades como lo hicimos desde el primer día siempre respetando los protocolos”.

El precandidato no dudó en agradecer a los riograndenses quienes se mostraron muy amables desde el primer día. “En general, a pesar de haber contado con pocos días para hacer una campaña, entendemos que lo nuestro ha sido muy productivo y en esta línea esperamos contar con el acompañamiento y el respaldo de los vecinos de Río Grande y de toda la provincia para encarar la otra parte de la campaña de cara al 14 de noviembre”.

Respecto de lo logrado en el contacto con la gente, Garramuño destacó que “hay un tema que es común en los vecinos de las tres ciudades y tiene que ver con los problemas económicos por los que estamos atravesando y cuando nos hablan de problemas económicos hablo en general que va, un poco por el lado del desempleo, la inflación o el hecho de que a la gente le cuesta cada vez más llegar a fin de mes”.

Añadió que otro de los requerimientos de los vecinos es el grave problema habitacional que existe en todo el ámbito provincial y, en Río Grande, un requerimiento particular se centra en el miedo o la cercanía del vencimiento del subrégimen de promoción industrial que es un tema que está en nuestra agenda desde el primer día”.

Destacó la importancia que han tenido estas idas y vueltas con los vecinos “porque logramos conocer en primera persona los problemas por los que atraviesan distintos sectores de la provincia y también podemos conocer proyectos que tienen muchos de los vecinos que nos acercan para que les demos cursos lo que nos pone muy contentos porque confían en nosotros”. 

Garramuño entendió que “para que los proyectos llegue a un buen puerto se necesita consolidar un grupo opositor fuerte en el Congreso para que las propuestas que los fueguinos lleven, cuenten con ese camino legislativo que es necesario para lograr aprobarlos”.

WhatsApp Image 2021-09-06 at 17.28.33

La última semana

Luego de haber estado este domingo y lunes en Río Grande, Garramuño y Casal se dirigirán nuevamente a Ushuaia donde llevarán adelante otras reuniones, recorridas y encuentros con vecinos. 

El jueves, en tanto, arribarán nuevamente a Río Grande para llevar adelante la última etapa de caminatas y encuentros con asociaciones y vecinos. Se espera que sea el jueves en la tarde el cierre de campaña en Río Grande en el Comité local de esta ciudad sito en calle Elcano. “Para ese momento, están todos invitados”.
Luego, de regreso a Ushuaia, pasarán por Tolhuin donde también harán unas últimas reuniones para terminar en Ushuaia.

“La idea es llevar nuestro mensaje a la mayor cantidad de gente que se pueda lograr en este corto tiempo de campaña que hemos tenido y siempre con protocolos. A pesar de todo, con Analía estamos muy contentos con todo los realizado”, entendió.

Finalmente recalcó que esta elección será una elección bisagra para Argentina para defender la república que tenemos”.

WhatsApp Image 2021-09-06 at 17.27.00

Te puede interesar

WhatsApp Image 2021-09-09 at 18.15.44

Garramuño y Casal cerraron la campaña en Río Grande

19640 Noticias
Río Grande 09 de septiembre de 2021

Los precandidatos a diputados nacionales, Ricardo Garramuño y Analía Casal llevaron encabezaron el acto de cierre de campaña de cara a las PASO que se llevarán adelante el domingo 12 de septiembre. Ambos precandidatos se manifestaron satisfechos por la labor realizada y se mostraron optimistas con el resultado del domingo.

Garramuno-Blog-12AGO2021-03

Ley de Alquileres ¿En qué habrán pensado nuestros legisladores?

19640 Noticias
Tierra del Fuego 14 de agosto de 2021

El 30 de junio de 2020 entró en vigencia la Ley de Alquileres (Nº27551); una norma que buscaba resguardar los intereses de los inquilinos y propietarios. Pero lo que en teoría sonaba un triunfo en la realidad no fue tan así. ¿Desde su promulgación el balance fue positivo o estábamos mejor antes que ahora?

Garramuño (2)

El precandidato Ricardo Garramuño votó en la escuela 24

19640 Noticias
Tierra del Fuego 12 de septiembre de 2021

En horas del mediodía de este domingo, el precandidato de Juntos por el Cambio, Ricardo Garramuño, se presentó en la Escuela N°24 Juan R. Galán de la ciudad de Ushuaia. En la oportunidad manifestó su optimismo por el resultado. “Tenemos las expectativas altas”, señaló.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com