19640 Noticias 19640 Noticias

Tolhuin: La Municipalidad solo le pagó a algunos

Empleados del Concejo Deliberante de la ciudad de Tolhuin y del Tribunal de Cuentas municipal, manifestaron su malestar al no haber cobrado sus haberes. Se sienten discriminados ya que el resto de la administración cobró el viernes.

Tolhuin 06 de septiembre de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Municipalidad-Tolhuin

Marcado malestar manifestaron este lunes en horas de la mañana, los empleados del Concejo Deliberante en la localidad de Tolhuin.

Según le explicaron a la prensa, la administración del intendente Daniel Harrington no pagó los haberes correspondientes del mes de agosto a ninguno de los empleados de esa repartición. Tampoco se abonó el sueldo del personal del Tribunal de Cuentas Municipal.

Si bien, el gobierno de Harrington tiene tiempo hasta el 10 de cada mes de cumplir con el pago de los haberes, el malestar surgió cuando se anoticiaron de que excepto el Concejo Deliberante y el Tribunal de Cuentas, todo el resto de la administración, ya recibió sus sueldos correspondientes durante la semana que pasó.

“No entendemos por qué el intendente hace diferencias con las distintas reparticiones. Todas las administraciones abonaron los haberes a todo el personal siempre el mismo día. Nos sorprendió saber que la semana pasada, el personal que trabaja en la Municipalidad, Tránsito, Defensa Civil y el resto de los sectores cobraron sus haberes y el personal del Concejo Deliberante y del Tribunal de Cuenta no lo percibió”, le aseguraron a este medio, los empleados del Concejo.

Te puede interesar

Concejo de Tolhuin

Los allanamientos en Tolhuin repercutieron en las decisiones del Concejo Deliberante

19640 Noticias
Tolhuin 11 de septiembre de 2021

En sesión extraordinaria, los concejales de la ciudad de Tolhuin decidieron pasar a comisión el asunto 455/21 que refiere a autorizar al Poder Ejecutivo a comprar 10 unidades Pick Up. Luego de la reunión, el presidente de la Comisión 1 y 2 de “Presupuesto y Hacienda” y “Obras Públicas”, Dr. Norberto Dávila, señaló que luego de los acontecimientos de público conocimiento, “consideramos que no era oportuno aprobar el gasto de 40 millones de pesos”. En tanto, fue unánime la aprobación de modificar la ordenanza municipal 520/20 relacionada a las becas estudiantiles.

Harrington

Corrupción en la gestión Harrington: Allanamientos en el Municipio de Tolhuin

19640 Noticias
Tolhuin 08 de septiembre de 2021

En el marco de la causa que se lleva adelante por una denuncia contra la funcionaria del gobierno de Daniel Harrington, la contadora Luciana Rivero sobre el supuesto armado de una empresa fantasma para facturar con sobreprecios, se libraron allanamientos en el Municipio de Tolhuin y la casa de la funcionaria. El domicilio de Harrington también sería allanado.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com