
Tolhuin: La Municipalidad solo le pagó a algunos
19640 Noticias
Marcado malestar manifestaron este lunes en horas de la mañana, los empleados del Concejo Deliberante en la localidad de Tolhuin.
Según le explicaron a la prensa, la administración del intendente Daniel Harrington no pagó los haberes correspondientes del mes de agosto a ninguno de los empleados de esa repartición. Tampoco se abonó el sueldo del personal del Tribunal de Cuentas Municipal.
Si bien, el gobierno de Harrington tiene tiempo hasta el 10 de cada mes de cumplir con el pago de los haberes, el malestar surgió cuando se anoticiaron de que excepto el Concejo Deliberante y el Tribunal de Cuentas, todo el resto de la administración, ya recibió sus sueldos correspondientes durante la semana que pasó.
“No entendemos por qué el intendente hace diferencias con las distintas reparticiones. Todas las administraciones abonaron los haberes a todo el personal siempre el mismo día. Nos sorprendió saber que la semana pasada, el personal que trabaja en la Municipalidad, Tránsito, Defensa Civil y el resto de los sectores cobraron sus haberes y el personal del Concejo Deliberante y del Tribunal de Cuenta no lo percibió”, le aseguraron a este medio, los empleados del Concejo.


Tolhuin celebra el “Finde Argento” con tango, ferias y espíritu mundialista

El Municipio de Tolhuin convoca a una Mesa de Trabajo sobre el proyecto de Parque Termal

Francisco Giménez: “La actividad hidrocarburífera está en una situación gravísima y prácticamente terminal”

Paro nacional docente: hoy SUTEF se moviliza en reclamo de mejoras salariales

La Justicia Electoral concedió la apelación del Gobierno por la reforma constitucional







