19640 Noticias 19640 Noticias

Comienza a regir el nuevo protocolo en el transporte público

Mediante un trabajo conjunto entre la empresa CityBus y el Municipio de Río Grande se dispuso continuar aplicando las medidas recomendadas por el Ministerio de Transporte de la Nacion donde se establece un protoclo con las bases para el funcionamiento del servicio del transporte público, con énfasis en el retorno a la presencialidad escolar dispuesta por el Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego.

Río Grande 06 de septiembre de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
CityBus
CityBus

La unidad tendrá un 75% de ocupación máxima. Esto quiere decir, el primer asiento libre, el resto ocupados y los del fondo estarán intercalados con dos espacios sin poder utilizar entre pasajeros. Podrán viajar de pie 20 personas. Dos ventanillas permanecerán abiertas para ventilación, siempre y cuando el clima lo permita. 

Con respecto a las medidas sanitarias, continúa siendo de uso obligatorio el barbijo tapaboca y nariz para ingresar, permanecer y descender de la unidad. La empresa continuará llevando adelante 180 desinfecciones diarias y el lavado completo de las unidades en las instalaciones de la empresa.

En los horarios picos, la prioridad de viaje queda establecida para trabajadores esenciales, alumnos, docentes y personal no docente. Se ruega a los vecinos, utilizar el transporte en caso de máxima necesidad durante estos horarios, entendiendo la actual situación.

Cabe destacar que el sector de trabajo del chofer está aislado por una barrera de policarbonato y en caso de no cumplirse con el protocolo, queda autorizado a llamar a la fuerza pública. 

Además, desde el Ejecutivo continuarán con las inspecciones a través de los inspectores con el fin de hacer cumplir la normativa vigente. 

Ante cualquier eventualidad, duda, sugerencia o consulta, desde CityBus recordamos que tenemos nuestras vías telefónicas 430798 - 430786 / o por WhatsApp al 2964-483572 (servicio automático).

Te puede interesar

CityBus Río Gallegos

CityBus firmó el contrato con la ciudad de Río Gallegos

19640 Noticias
Río Grande 19 de julio de 2021

"Revolucionar el sistema", es el principio de acuerdo entre la Municipalidad y la empresa fueguina. La compañía trabajó en la ciudad en los últimos diez días. El Estado Municipal brindará un adelanto -en cuotas- de $70 millones. Se adquirirán 25 unidades.

CityBus

CityBus: Posible medida de fuerza si los trabajadores no cobran el aguinaldo

19640 Noticias
Río Grande 30 de junio de 2021

Desde la empresa Citybus se ha solicitado al Gobierno Provincial que se concrete de manera urgente la transferencia de montos adeudados en concepto de subsidios nacionales con el fin de hacer frente a las obligaciones salariares de los trabajadores de este servicio público. También el Ejecutivo Municipal aportó toda la disposición para concretar una reunión en las próximas 24hs.

Mes de Industria

El Municipio anunció actividades por el mes de la Industria

19640 Noticias
Río Grande 03 de septiembre de 2021

Habrá visitas enmarcadas en “La Industria a Puertas Abiertas”, como así también una importante muestra en el Museo Municipal, que recorre la historia del desarrollo de las industrias de la ciudad. Además, se siguen brindando capacitaciones gratuitas a las empresas, haciendo hincapié en las referidas a la incorporación de nuevas tecnologías.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com