19640 Noticias 19640 Noticias

Deportivo Sur y Deportivo Perú Rojo, los ganadores en la Liga Independiente

En la tarde del domingo, se jugaron las finales de la Liga Independiente en la rama de Futsal. Deportivo Sur ganó 4 a 3 ante Sacachispas en el femenino, y Deportivo Perú Rojo fue el equipo ganador en el masculino tras llevarse la final 6 a 4 ante Santos.

Deportes 06 de septiembre de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Deportivo Sur

En la tarde del domingo el Gimnasio Juan Manuel de Rosas fue el escenario donde se jugaron las finales femenina y masculina de la Liga Independiente de Fútbol, en este caso, la rama del Futsal.

Entre las chicas, el equipo ganador fue Deportivo Sur que con una gran actuación de Tatiana Ruiz, autora de cuatro goles, dio vuelta el partido tras ir perdiendo 1-3. 

Por su parte, en el masculino, Deportivo Perú Rojo le ganó la final a Santos por 6 a 4.

WhatsApp Image 2021-09-06 at 08.47.51

Tras la finalización de este torneo, quien habló fue "Cacho" Ramírez, Director Deportivo de la Liga Independiente. "Esto fue una prueba piloto para que todo pueda seguir en movimiento, fueron doce equipos en la rama femenina y fue muy reconfortante esto, ya finalizamos con el Futsal y comenzamos con el Fútbol en la cancha de Espartanos".

"Es muy lindo ver que grandes jugadores se acerquen a jugar la Liga Independiente", afirmó Ramírez.

En tal sentido, indicó que a futuro la idea es poder trabajar para generar inclusión dentro del fútbol y ya está hablado que un equipo conformado por internos que cumplen condena en la penitenciaria forme parte del torneo jugando en la cancha de Espartanos.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com