19640 Noticias 19640 Noticias

Las pericias determinaron que el incendio en el edificio de calle Obligado fue intencional

Luego de las pericias realizadas por personal de Bomberos, se pudo determinar que este incendio fue intencional por parte de la mujer que fue detenida.

Policiales 03 de septiembre de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Edificio Calle Obligado

Las pericias que el personal de Bomberos realizó en el edificio de Obligado al 1300 determinaron que el mismo inició de manera intencional.

Se determinó la existencia de una "llama libre" sobre un mobiliario del departamento 23, pero no había ninguna fuente de calor cerca que pudiera comenzar el fuego, por lo que con esto se consideró que fue intencional.

Cabe recordar que en este departamento se encontraron cápsulas de cocaína, y tras rescatar a una mujer del fuego la misma fue resguardada en el Hospital por estar ingestada con cápsulas que llegaron a más de un kilo de droga.

Según testimonios de la gente en ese edificio, indicaron que la mujer habría encendido fuego con un aerosol, pero sin saber porque realizó esta imprudente y peligrosa acción.

Te puede interesar

Incendio Barrio Mirador (1)

Cuatro menores fueron rescatados de una vivienda que se incendió

19640 Noticias
Policiales 13 de septiembre de 2021

El hecho ocurrió en la tarde del domingo en una vivienda de calle Ara General Belgrano, a pocos metros del gimnasio Integrador. Afortunadamente la situación se controló rápidamente, los menores se encontraban solos porque sus padres estaban realizando tareas como fiscales de mesa.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com