19640 Noticias 19640 Noticias

Fernández dijo que quiere la Argentina de "la industria en funcionamiento"

El Presidente manifestó que está contra de la "especulación financiera", en la que "muy poquitos ganan y millones pierden".

País 03 de septiembre de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Alberto Fernández (1)

En su visita a Chaco, el presidente Alberto Fernández afirmó hoy que su administración "prefiere" la Argentina de "la industria en funcionamiento" en lugar de "especulación financiera", en la que "muy poquitos ganan y millones pierden".
 
"En esa Argentina donde un emprendedor arriesga e invierte para dar trabajo, producir y crecer, es la Argentina que uno prefiere a la Argentina de la especulación, a la Argentina financiera, donde a veces es más negocio ir y apostar a unos bonos. Eso es un modelo de país donde muy poquitos ganan y millones pierden", enfatizó Fernández.

Durante una visita a la provincia de Chaco, en el marco de un acto que encabezó por el Día de la Industria, el jefe de Estado puntualizó que "con la industria en funcionamiento ganan todos: los que invierten, los que trabajan y la sociedad, porque se organiza detrás de esa producción".

"La Argentina con la que uno sueña es aquella que produce, con empresarios que arriesgan y que se asocian a los que trabajan.

Allí empieza un proceso virtuoso que produce, da renta, genera más trabajo y más expansión", manifestó.

En ese punto, el jefe de Estado advirtió que esa postura "diferencia" al Frente de Todos de la alianza opositora Juntos por el Cambio.

Además, Fernández saludó "a todos los industriales de la Argentina", y puntualizó: "Para el desarrollo económico y social de Argentina, la radicación de la industria en distintos lugares de la patria es un objetivo central".

En esa línea, el jefe de Estado consideró que "tiene que haber posibilidades de desarrollo en cada región, cada latitud y cada punto".

Te puede interesar

Alberto Fernández (2)

Alberto Fernández: "La prioridad es construir el país que nos debemos"

19640 Noticias
País 07 de septiembre de 2021

El presidente Alberto Fernández afirmó este lunes que "la prioridad es construir el país que nos debemos", al encabezar este mediodía una comunicación virtual con precandidatos a diputados y senadores del Frente de Todos (FdT) de las 24 jurisdicciones del país, ocasión en la que marcó los principales lineamientos del último tramo de la campaña electoral del oficialismo de cara a las PASO del domingo próximo.

photo1626125686

Alberto Fernández y Vuoto lanzaron Conectar Igualdad Ushuaia y anunciaron la construcción de la primera Residencia de Adultos Mayores

19640 Noticias
Ushuaia 12 de julio de 2021

En un acto que se llevó adelante en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada, el intendente Walter Vuoto junto al Presidente de la Nación, Alberto Fernández anunciaron el lanzamiento del programa Conectar Igualdad Ushuaia para todas las escuelas experimentales de la ciudad y la construcción de la primera Residencia para Adultos Mayores en Ushuaia.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com