19640 Noticias 19640 Noticias

Argentina le ganó 3-1 a Venezuela como visitante en el primer partido tras la conquista de la Copa América

Por las Eliminatorias Sudamericanas, Lautaro Martínez, Joaquín Correa y Ángel Correa anotaron los goles de la Albiceleste. Descontó Soteldo, de penal

Deportes 03 de septiembre de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Venezuela 1 - 3 Argentina

Con la flamante corona de campeón de América puesta, Argentina jugó muy bien ante Venezuela, en una nueva jornada de las Eliminatorias Sudamericanas camino al Mundial de Qatar 2022.

La Selección superó 3-1 a la Vinotinto, gracias a las conquistas de Lautaro Martínez, Joaquín Correa y Ángel Correa.

Los dirigidos por Lionel Scaloni fueron superiores a lo largo de todo el encuentro, pero profundizaron las diferencias luego de la expulsión de Adrián Martínez, por una brutal patada a Lionel Messi. Soteldo, de penal, descontó sobre el final.

Con diez hombres, el local hizo ingresar un defensor (Villanueva) por un delantero (Ramírez) y se cerró para bloquear la inspiración visitante. Pero cuando logró congeniar entre sus botines sensibles, Argentina superó los obstáculos. A los 42, un centro de Di María se cerró y forzó la estirado del arquero venezolano. Y a los 46, cayó la valla de la Vinotinto: tras una acción colectiva, Lo Celso habilitó milimétricamente a Lautaro Martínez, quien marcó el justificado 1-0.

A los 70 minutos de partido una jugada que tuvo 37 toques dejó a Joaquín Correa de frente a Faríñez que sacó una definición baja y esquinada para decretar la ventaja de dos. Y tres minutos después, tras varios toques, propio de un rondo o de un ejercicio en espacios reducidos, derivó en una atajada del guardameta y en el rebote capturado por Ángel Correa para el 3-0.

Te puede interesar

DSC_7432

Vuelve la Liga Independiente de Fútbol

19640 Noticias
Deportes 26 de agosto de 2021

El certamen comenzará para la máxima divisional el primer fin de semana de septiembre y luego se le dará continuidad a las demás categorías, además contará con trece equipos en la rama femenina.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com