19640 Noticias 19640 Noticias

Realizaron cinco allanamientos donde encontraron herramientas robadas en dos hechos delictivos

Los allanamientos se realizaron debido a dos robos que se produjeron en el mes de agosto en jurisdicción de la comisaría Primera. Fueron cinco los domicilios allanados, con resultado positivo en dos de ellos.

Policiales 03 de septiembre de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Allanamiento Herramientas Robadas (1)

En la jornada de ayer se produjo una serie de allanamientos debido a dos robos, uno que se produjo el 23 de agosto pasado en un domicilio particular y otro el 30 del mismo sobre un obrador, ambos en jurisdicción de la comisaría Primera.

La primera serie de allanamientos con resultados negativos se produjeron en Bilbao 50, Yaven 362 y Sale 89. Por otro lado, en un predio ubicado en Pasaje Pacífico y Rafaela Ishton, donde hay tres locales comerciales el resultado fue positivo y se procedió al secuestro de una amoladora marca Bosh y quinientos tornillos.

El quinto allanamiento se produjo en Kavi al 100, residencia de Luis Maira Clemente y de Miguel Ángel Clemente; con resultado positivo, procediéndose al secuestro de una amoladora, dos taladros percutores, una bolsa con tornillos varios, reconocidos por el damnificado. Además, en el mismo predio se secuestró una atornilladora eléctrica, también reconocido por la víctima.

Asimismo, se hallaron un cúmulo de herramientas que fueron vinculadas a otros hechos ilícitos, procediendo al resguardo de un taladro, una lijadora marca Skil, una sierra circular marca Black and Decker, una amoladora marca Black and Decker; una pistola de calor marca Black and Deker; y herramientas de mano como destornilladores, martillos y pinza de mano.

Ahora queda localizar a dos hombres vinculados a los hechos quienes no se encontraban en su domicilio.

Se procedió a la fehaciente identificación y notificación de derechos y garantías a seis personas que se encontraban en los domicilios.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com