19640 Noticias 19640 Noticias

Una mujer y sus cinco hijos necesitan ayuda era poder encontrar un nuevo alquilar

En la noche de ayer fue desalojada de su hogar por el dueño de la propiedad Se puede ver otra realidad en la ciudad de Río Grande, en esta ocasión, Mónica y sus cinco hijos se encuentran ocupando en estos momentos un predio ubicado en la zona de las chacras de la Margen Sur.

Río Grande 02 de septiembre de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
WhatsApp Image 2021-09-02 at 20.28.32

En el día de ayer, Mónica debió desalojar junto a sus hijos la vivienda que alquilaba, ya que el dueño de esta decidió prescindir del contrato y procedió a cortarles los servicos. Actualmente se encuentran viviendo en una estructura ubicada en un predio “tiene piso y techo, pero no hay agua, no hay baño y no hay calefacción”. 

Se encuentren en busca de un nuevo inmueble o terreno en el cual puedan ubicarse para acceder a los servicios básicos “queremos encontrar un lugar que nos quede más cómodo, acá todo nos queda lejos, tengo a dos de mis hijos que van a la escuela en Chacra II y es complicado”. 

Cabe señalar que hace unos días el predio lindero fue usurpado por numerosas familias y a diferencia de esta situación, Monica se encuentra en el lugar ya que fue desalojada y pide a la comunidad la solidaridad para poder encontrar un nuevo alquiler “un lugar para que los chicos estén más cómodos y calentitos, ya que el clima no es el más agradable y no podemos estar así, con ellos a la intemperie”.

Para comunicarse con Mónica y brindarle información sobre un nuevo alquiler, su número de contacto es el 2964-698156

Te puede interesar

Parque de los Cien Años

Continúa en desarrollo la obra del Parque de los Cien Años

19640 Noticias
Río Grande 12 de agosto de 2021

Se han cumplimentado los trabajos referidos a las instalaciones subterráneas. Asimismo, próximamente se terminará el último tramo de veredas y playones, dando por finalizada la obra húmeda para dar inicio a las tareas de terminación y obras complementarias como lo será el nuevo Arbolito y el playón de estacionamiento.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com