
Ushuaia: dos mujeres fueron halladas sin vida en un departamento y sospechan de un escape de monóxido
La principal hipótesis apunta a un posible escape de monóxido de carbono, aunque los peritos trabajan para confirmar las causas.
El juez Raúl Sahade resolvió procesarlos como coautores del delito de “usurpación” cuando estas dos personas instigaron a un grupo de vecinos para ocupar un predio de siete hectáreas.
POLICIALES02/09/2021En la tarde de hoy, se resolvió la situación de los cabecillas de la usurpación realizada en un predio ubicado en la Margen Sur en el mes agosto. El juez de instrucción, Raúl Sahade, decidió procesarlos a ambos con la caratula de coautores del delito de “usurpación”.
Desde el día 21 de agosto José Godoy y Jorge Guzmán permanecían detenidos luego de una investigación realizada por la policía donde se determinó que ambos eran los responsables de llevar a cabo la ocupación de un predio de 7 hectáreas en la Margen Sur.
Al realizar las acciones pertinentes los dos hombres se negaron a declarar, se les denegó la excarcelación y al día siguiente la toma finalizó de forma pacífica.
En el día de hoy y según los tiempos procesales, el juez determinó procesarlos como coautores del delito de “usurpación” y en relación a los delitos de “instigación” y “desobediencia” fueron sobreseídos.
La principal hipótesis apunta a un posible escape de monóxido de carbono, aunque los peritos trabajan para confirmar las causas.
Tras ser localizado el 14 de agosto, fue notificado de sus derechos y será trasladado a Mendoza para quedar a disposición del tribunal que lo requiere.
Un joven de 18 años fue detenido en Ushuaia tras robar con un arma blanca.
La puerta principal estaba abierta y sus inquilinos, dos funcionarios provinciales, se encontraban fuera de la ciudad. La Policía y Científica intervinieron en el lugar.
El dirigente gremial señaló que la crisis en la industria electrónica no puede resolverse a costa de los trabajadores y reclamó definiciones claras a la empresa.