
Entre los detenidos se encuentra una mujer que hacía de “campana”, y dos hombres que fueron sorprendidos dentro y fuera de la vivienda.
El juez Raúl Sahade resolvió procesarlos como coautores del delito de “usurpación” cuando estas dos personas instigaron a un grupo de vecinos para ocupar un predio de siete hectáreas.
POLICIALES02/09/2021
19640 Noticias
En la tarde de hoy, se resolvió la situación de los cabecillas de la usurpación realizada en un predio ubicado en la Margen Sur en el mes agosto. El juez de instrucción, Raúl Sahade, decidió procesarlos a ambos con la caratula de coautores del delito de “usurpación”.
Desde el día 21 de agosto José Godoy y Jorge Guzmán permanecían detenidos luego de una investigación realizada por la policía donde se determinó que ambos eran los responsables de llevar a cabo la ocupación de un predio de 7 hectáreas en la Margen Sur.
Al realizar las acciones pertinentes los dos hombres se negaron a declarar, se les denegó la excarcelación y al día siguiente la toma finalizó de forma pacífica.
En el día de hoy y según los tiempos procesales, el juez determinó procesarlos como coautores del delito de “usurpación” y en relación a los delitos de “instigación” y “desobediencia” fueron sobreseídos.

Entre los detenidos se encuentra una mujer que hacía de “campana”, y dos hombres que fueron sorprendidos dentro y fuera de la vivienda.

El siniestro ocurrió en Kuanip al 1300; la acompañante debió ser trasladada al Hospital Regional Ushuaia.

La Comisaría Quinta y la Sección Robos y Hurtos realizaron investigaciones que derivaron en órdenes de allanamiento en tres domicilios de la ciudad, secuestrando elementos de interés para la causa.

La colisión ocurrida en la esquina de 25 de Mayo y Magallanes provocó que uno de los vehículos se desviara y chocara contra un poste de alumbrado, sin registrarse heridos.

El estallido ocurrió cuando el dueño intentaba encender una salamandra; un trabajador resultó herido y fue hospitalizado.

Tras la denuncia por la sustracción de equipos electrónicos mediante el forzamiento de una abertura, la Justicia ordenó allanamientos en cuatro viviendas de Río Grande. Tres personas fueron notificadas de derechos y garantías.



Eugenia Velázquez denuncia la impunidad del asesino de su expareja y padre de su hijo, y los beneficios que recibe mientras su hijo sufre el impacto. Reclama mayor control de la justicia sobre el acceso a celulares en prisión.

El operativo incluyó un allanamiento, el registro de dos vehículos y la notificación de tres personas en el marco de una causa por incidentes en Tolhuin.
