19640 Noticias 19640 Noticias

Guzmán y Godoy fueron procesados por usurpación y seguirán detenidos

El juez Raúl Sahade resolvió procesarlos como coautores del delito de “usurpación” cuando estas dos personas instigaron a un grupo de vecinos para ocupar un predio de siete hectáreas.

Policiales 02 de septiembre de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Godoy Guzman

En la tarde de hoy, se resolvió la situación de los cabecillas de la usurpación realizada en un predio ubicado en la Margen Sur en el mes agosto. El juez de instrucción, Raúl Sahade, decidió procesarlos a ambos con la caratula de coautores del delito de “usurpación”.

Desde el día 21 de agosto José Godoy y Jorge Guzmán permanecían detenidos luego de una investigación realizada por la policía donde se determinó que ambos eran los responsables de llevar a cabo la ocupación de un predio de 7 hectáreas en la Margen Sur. 

Al realizar las acciones pertinentes los dos hombres se negaron a declarar, se les denegó la excarcelación y al día siguiente la toma finalizó de forma pacífica. 

En el día de hoy y según los tiempos procesales, el juez determinó procesarlos como coautores del delito de “usurpación” y en relación a los delitos de “instigación” y “desobediencia” fueron sobreseídos.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com