19640 Noticias 19640 Noticias

Proyecto de Ley Pedro Rocha: "Agradecemos de corazón a todos los que nos apoyan"

Así lo indicaron dos madres que llegaron hasta las puertas de la Legislatura en Río Grande para presentar este proyecto con más de nueve mil firmas que lograron juntar en esta ciudad.

Tierra del Fuego 02 de septiembre de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Ley pedro Rocha

En la mañana de hoy, dos mamás Marcela y Adriana, llegaron hasta las puertas de la Legislatura en la ciudad de Río Grande para entregar un petitorio por la Ley Pedro Rocha sobre cáncer infantil. "Estamos muy agradecidas por la cantidad de firmas que juntamos para este proyecto, son 9415 y sabemos que hay más, pero seguramente las presente la Legisladora Vuoto junto con las firmas conseguidas en Ushuaia".

"Imaginamos que vamos a superar el número que teníamos pensado para que esto se haga visible y entre en el interés colectivo y social", afirmaron.

Por otro lado, indicaron "la gente fue muy solidaria a la hora de firmar siempre pensando en la necesidad que tienen los niños".

Esta Ley trata sobre cáncer infantil, se busca reglamentar a nivel provincial y el índice que se tiene en Tierra del Fuego es cada vez más alto. "Hoy más que nunca vamos por la visibilidad, agradecemos de corazón a todos los que nos apoyan", señalaron.

"Las mamás llegamos hasta acá y ahora esperamos la labor legislativa para que pronto sea Ley", concluyeron esperanzadas Marcela y Adriana.

Te puede interesar

Melella

Melella retrucó a López Murphy: “Nos vienen a dar lecciones desde una oficina de la City Porteña”

19640 Noticias
Tierra del Fuego 31 de agosto de 2021

El gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella calificó como “lamentables” las declaraciones del precandidato a diputado nacional de Juntos Ricardo López Murphy, quien criticó a la industria fueguina y calificó como “perverso” el Subrégimen de Promoción Industrial. “Nuevamente el neoliberalismo nos viene con sus mentiras, opinando desde una oficina de la City Porteña”.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com