19640 Noticias 19640 Noticias

María Elena Delgado: "Veo la imagen y me da la sensación que es mi hija"

Así lo dijo la madre de Sofía Herrera, luego de que diera a conocer nuevos retratos de la jovencita que hace trece años desapareció en un camping de nuestra ciudad y hoy tendría 17 años.

Río Grande 02 de septiembre de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
María Elena Delgado

A través de sus redes sociales María Elena Delgado compartió fotos actualizadas de la cara de Sofía realizadas por una profesional de Colombia.

En diálogo con Aire Libre FM, indicó "decidí subirlas porque tuve la impresión de ver a mi hija en esa imagen".

"Lo importante es que se siga buscando a Sofía y difundir sus fotos, la imagen que hoy veo me da la sensación que es mi hija", manifestó.

En uno de los retratos realizados se puede observar a Sofía con una sonrisa, y al respecto, dijo "nunca había visto una foto así, creo que así puede estar hoy".

Para concluir, dijo "el 28 se cumplirán trece años y es todo muy triste porque no tenemos nada sobre la investigación. El año pasado lo único que salió fue el retrato de espanta la virgen y un pedido de interpol, pero no tenemos novedad".

Te puede interesar

Huertas

Von der Thusen promueve las huertas comunitarias

19640 Noticias
Río Grande 01 de julio de 2021

El presidente del Concejo Deliberante Raúl von der Thusen plantea la promoción de las huertas comunitarias en la ciudad de Río Grande. En este sentido manifestó que “el contexto de pandemia nos trajo nuevos desafíos, y la dificultad en el abastecimiento de alimentos fue uno de ellos, por eso proponemos esta herramienta que tiene como objetivo desarrollar huertas comunitarias en zonas verdes o terrenos baldíos”. Además manifestó que “tendrá un impacto social, ya que el exceso de producción podrá ser donado a diferentes instituciones que los necesiten, mientras que por otro lado permitirá el contacto con la naturaleza y fortalecerá vínculos comunales”.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com