19640 Noticias 19640 Noticias

El Intendente Martín Perez se reunió con el Secretario General de UOM Ushuaia

El intendente Martín Perez recibió a Héctor "El Colo" Tapia, secretario General de la UOM Seccional Ushuaia, con quien conversó acerca de la actualidad de la industria fueguina y la necesidad de aunar esfuerzos para mejorar las perspectivas futuras de la producción y el empleo fabril.

Río Grande 02 de septiembre de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Reunión Perez Uom Ushuaia

Luego del encuentro, el intendente Martín Perez agradeció la visita a la ciudad del referente de la UOM Ushuaia y afirmó que "ambos entendemos que hoy tenemos un Gobierno federal que está llevando adelante un proceso de reconstrucción nacional, que defiende la industria, la acompaña y la fortalece a través de políticas que incentivan el consumo de las familias argentinas”. 

En este sentido, señaló que "nos reunimos para conversar acerca de la actualidad de nuestra industria en ambas ciudades; así como de la importancia de seguir fortaleciendo nuestra promoción industrial y el trabajo fueguino". 

Asimismo, el Intendente mencionó que "somos conscientes de que aún cuesta mucho volver a los niveles de actividad industrial previos a las políticas de ajuste neoliberal del gobierno de Mauricio Macri y a los efectos generados por la pandemia”. Agregó que “en este contexto es fundamental fortalecer al gobierno de Alberto y Cristina en el Congreso Nacional para que pueda consolidarse un modelo económico basado en la producción nacional y el pleno empleo”. 

Finalmente el Intendente señaló que “sabemos con políticas activas desde todos los niveles de gobierno y con el acompañamiento de los sectores gremiales, es posible potenciar el desarrollo económico de nuestra provincia”.

Te puede interesar

Río Grande

Martín Perez anunció una nueva terminal y un nodo logístico para camiones

19640 Noticias
Río Grande 27 de julio de 2021

En el marco de la entrega de herramientas para emprendedores que se llevó adelante en el Espacio Joven, el intendente Martín Perez anunció distintas obras para Río Grande. Entre ellas dijo que Río Grande contará con una nueva Terminal de ómnibus y un Nodo logístico para camiones. Además anunció la finalización del natatorio y de nuevos proyectos de urbanización.

Martín Perez

El intendente Martín Perez manifestó su rechazo al decreto del presidente de Chile

19640 Noticias
Río Grande 29 de agosto de 2021

A través de sus redes sociales, el Intendente Martín Perez avaló el comunicado de la Cancillería Argentina sobre la pretensión de la República de Chile de reivindicar como propia parte de la plataforma continental argentina, y recalcó: "Esta decisión del Presidente Sebastián Piñera pretende desconocer hoy lo que Chile acordó en 1984 y no objeto en 2016: el histórico Tratado de Paz y Amistad que nuestras naciones firmaron y la decisión que tomó las Naciones Unidas y que posteriormente ratificó nuestro Congreso Nacional".

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com