19640 Noticias 19640 Noticias

Luchadores fueguinos rumbo al Campeonato Nacional de Lucha Olímpica en San Luis

Entre el 4 y el 7 de noviembre se realizará en San Luis el Campeonato Argentino de Lucha olímpica estilo libre, libre femenino y greco-romano convocando a las máximas figuras de la lucha olímpica nacional. Tierra del Fuego obtuvo en el último campeonato nacional tres medallas de oro, una de plata y dos de bronce.

Tierra del Fuego 01 de septiembre de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
WhatsApp Image 2021-09-01 at 17.11.49

El Campus de la Universidad de la Punta en la provincia de San Luis,  en el mes de octubre será escenario del Campeonato Nacional de Lucha Olímpica estilo libre, estilo libre femenino y estilo greco-romano para categorías escolares, cadetes, junior y mayores.

En tal certamen, estarán los principales jóvenes talentos de la lucha olímpica argentina como el olímpico Agustín Destribats quien recientemente participó en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El seleccionado fueguino de Lucha continúa trabajando a las órdenes del cuerpo técnico conformado por el entrenador Horacio Miranda (head coach), Carlos Gabriel Cardozo Milan (coach).

Horacio Miranda comentó “El día 31 de octubre vamos a participar de un campo de entrenamiento a las órdenes del Cuerpo Técnico Nacional de Lucha que encabeza el Lic. Erik León en el campus de de la Universidad de La Punta en San Luis, el campus finaliza el día 3 de noviembre para el día 4 iniciar nuestra participación en el Campeonato Argentino de Lucha”.

El entrenador del seleccionado fueguino explicó que “Continuamos con los trabajos en el Centro Comunitario Municipal de Chacra 11 los días martes y jueves, los lunes, viernes y sábado en el NIDO del gobierno provincial ubicado en la Margen Sur.

Asimismo, de lunes a viernes a las 11 hs hacemos un trabajo especifico técnico con los chicos que integran el equipo de escolares, cadetes y junior.”

Para finalizar, Miranda dijo  “es muy importante que nuestros luchadores puedan tener la oportunidad y la experiencia de participar en competiciones de estas magnitudes porque representa un gran crecimiento para ellos”.  Y  agregó, “en el último campeonato nacional que participamos tuvimos una excelente performance, obtuvimos para Tierra del Fuego tres campeonatos nacionales, un sub-campeonato nacional y dos terceros puestos, por lo cual nuestro objetivo es superar ese resultado”.

Te puede interesar

hospital

Se realizan tareas de adecuación en el hospital modular para trasladar el servicio de hemodiálisis del HRU

19640 Noticias
Tierra del Fuego 14 de julio de 2021

La tarea es realizada por un equipo de técnicos y profesionales del Departamento de Ingeniería Clínica Zona Sur, desde donde se garantizó que los trabajos fueron tomados como prioridad. En el lugar se instalarán 9 puestos de diálisis, ocho de sala general y uno para pacientes aislados. Apunta a “asegurar que sea lo más confortable para los pacientes, para el personal médico y de enfermería”.

Tito Stefani

Tito Stefani: “La UCR tiene candidatos suficientes como para dirimir una PASO"

19640 Noticias
Tierra del Fuego 19 de julio de 2021

El actual diputado nacional por Tierra del Fuego, Héctor Stefani, manifestó que será candidato por el espacio Juntos por el Cambio. El parlamentario fueguino indicó que, de ser reelecto, continuará trabajando en más de 100 proyectos que impulsa desde su banca. Dijo que la 19640 debe continuar y aggiornarse a los tiempos que corren. Por otra parte agregó no saber por qué el senador Blanco invitó a Ricardo (Garramuño) para que se sume al espacio pero “me parece que es una estrategia equivocada”.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com