19640 Noticias 19640 Noticias

Garzón posee una discapacidad laboral del 20% según el alegato de la médica forense

Finalizando la etapa de testimoniales en el juicio por lesiones graves en perjuicio del boxeador Adrián Garzón que tiene como único imputado a Eric Mallón, la Licenciada de la Policía Científica y la doctora Inés Aparici, perito médica forense del Juzgado, señaló que Garzón presenta una discapacidad laboral del 20% tras la lesión.

Policiales 01 de septiembre de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
garzon

Luego de una amplia exposición donde se precisaron detalles sobre el hecho, los allanamientos, se habló sobre el estado de salud de Eric Garzón, quien actualmente, debido a la apuñada que recibió, presenta una profunda lesión en los tejidos blandos de su bíceps derecho.

Asimismo, la Licenciada resumió que al observar la lesión no se pudo “determinar exactamente cómo pudo haber sido”, pero planteó la posibilidad de que haya sido un instrumento de bordes afilados que se puede presumir de contorno circular.

Sobre el estado de salud actual de la víctima, informó que padece “un 20% de discapacidad laboral y para tareas cotidianas”. 

Luego de los alegatos de la profesional, Mallón solicitó la posibilidad de declarar y en su versión aseguró que Garzón cayó sobre los carteles lumínicos ubicados sobre el hall, en coincidencia con su declaración en la etapa de Instrucción leída en el primer día de juicio. El imputado manifestó que, al observar sangre, escapó hacia su domicilio.

Se espera que el día viernes a las 9:30 se desarrollen los alegatos de la querella, representada por el doctor Braian Gerez, la Fiscalía, a cargo del doctor Ariel Pinno, y la defensa ejercida por el doctor Lucas Sartori.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com