19640 Noticias 19640 Noticias

El Municipio prepara las bases para la colocación de nuevas garitas

A través de la Dirección General de Servicios Públicos, dependiente de la Secretaría de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, personal municipal se encuentra trabajando en la construcción de las bases sobre las cuales se colocarán luego nuevas garitas para la espera de los usuarios y usuarias del Transporte Público de Pasajeros.

Río Grande 01 de septiembre de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Municipio Garitas

Cabe destacar que dichas bases son de hormigón, y que al momento se construyeron en diversos puntos de la ciudad, entre ellos frente al colegio Cono Sur; por calle Pacheco; y en la intersección de las calles Rafaela Ishton y Los Sauces. 

La cuadrilla de servidores públicos continuará con esta labor, detectando aquellos lugares que requieren de la instalación de garitas, para optimizar de esta manera el servicio de Transporte Público de Pasajeros que se ofrece en la ciudad.

Te puede interesar

photo1628364390

El Municipio firmó un convenio con la Fundación DAR

19640 Noticias
Río Grande 07 de agosto de 2021

La Secretaria de Salud, Eugenia Cóccaro, indicó que este acuerdo es muy importante porque se trata de “jerarquizar las políticas sanitarias y la construcción de consensos que permiten desarrollar y coordinar políticas públicas de salud”.

Usurpación Margen 1

Familias se retiran de la usurpación de forma voluntaria

19640 Noticias
Río Grande 25 de agosto de 2021

En el día de hoy las familias que se encontraban ocupando un predio en la zona de la Margen Sur, se retiraron del lugar pacíficamente, así lo informó para este medio el Subjefe de Policía Crio. Gral. Oscar Barrios Kogan, quien señaló que “en principio, desde el día sábado, las intenciones siempre fueron mediar para que el retiro sea pacífico y con el correr de los días, luego de la detención de Guzmán y Godoy, las cosas se simplificaron un poco más en cuanto a dialogo con la gente”.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com