19640 Noticias 19640 Noticias

El Intendente de Ushuaia presentó descuentos para materiales de construcción

El intendente Walter Vuoto presentó los descuentos de la tarjeta de la Municipalidad de Ushuaia para la lista de los productos y servicios con promociones especiales destinados a las y los beneficiarios de los créditos Casa Propia.

Ushuaia 01 de septiembre de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Vuoto Tarjeta +U

Se trata de descuentos en contratación de servicios y/o compra de materiales para la construcción de la vivienda que podrán utilizar todas las familias que accedan al crédito.

Vuoto destacó que “estamos convencidos que con la cantidad de créditos que vamos a estar otorgando junto al gobierno nacional se va a reactivar mucho la construcción en todos sus rubros, lo cual es muy bueno porque genera trabajo, son recursos que vienen a la provincia y es la posibilidad de que las familias puedan llegar a su casa propia”.

“Pero también es fundamental cuidar los precios de los materiales de construcción, para que los créditos les permitan construir a las familias. Por eso estamos hablando con los corralones y casas de materiales de construcción para estar atentos con los precios y generar estos descuentos para las familias que están construyendo su primera casa. Es una posibilidad enorme para que puedan acceder miles de familias y para toda nuestra ciudad” destacó Vuoto. 

Por su parte, el subsecretario de Desarrollo Económico, Gustavo Ventura, haciendo alusión a la atención que lleva adelante Tarjeta +U en su stand dispuesto en la cancha 4 del polideportivo en donde se llevan adelante los trámites de Casa Propia, explicó que “desde que comenzó la etapa de inscripción de los vecinos a los créditos, se sumaron 421 nuevos usuarios para obtener los descuentos en la compra de materiales de construcción”.

El funcionario agradeció al sector privado y de la construcción por sumarse a este programa y brindar importantes descuentos a las personas que tienen “el sueño de contar con su propia casa''. Por otro lado, destacó que “estas acciones parten desde el deseo que tiene nuestro municipio de poner a Ushuaia de pie, y de seguir reivindicando los derechos de nuestros vecinos y vecinas.”

Los descuentos son: 
Electro - Ushuaia: 30% de descuento en el presupuesto final - electricista, gasista, plomero, sanitarista (tope de descuento $9000).
ColorShop: 15% de descuento en todos los productos de lunes a viernes. 20% de descuento los sábados.
Al Fin Todo: 15% de descuento en tornillería, tarugos, tirafondo, bulonería en general, brocas, remaches, clavos, mechas, hojas de sierra, puntas para atornilladora, guantes de trabajo, electrodos, lijas (discos), aerosoles, pinceles, químicos, herramientas de mano, herrajes.
PVC Diseño: 15% de descuento en todos los productos.
Construsec: 12% de descuento en todos los productos.
Todo Gas y Agua: 10% en todos los productos.
Casa Fuegia: 10% en todos los productos.
Ferretería El Martillo: 10% de descuento superando la compra de $1000.
A - Cero Grados Constructora: 10% de descuento en el presupuesto total.
Ingeniería 65: 12% de descuento en todos los productos (todas las sucursales).
Emprosur: 5% en todos los productos.
Hormix: 5% de descuento en todos los productos.
(La lista de descuentos se irá actualizando semana a semana).

Para más información dirigirse a las oficinas de Tarjeta +U en Roca 230 de lunes a viernes de 10 a 18h Ingresando a la página web: www.masushuaia.com O comunicándose al celular: 2901600491.

Te puede interesar

photo1626267100

La Tarjeta +U llega a la Asociación de Personal Aeronáutico

19640 Noticias
Ushuaia 14 de julio de 2021

El secretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Ushuaia, Gustavo Ventura firmó junto a representantes de A.P.A. (Asociación Personal Aeronáutico) un convenio para la entrega y distribución de las tarjetas +U de la Municipalidad de Ushuaia a todos sus afiliados.

photo1624816572

Familias asistidas por el Municipio recibirán la Tarjeta +U

19640 Noticias
Ushuaia 27 de junio de 2021

Con el doble objetivo de profundizar el acompañamiento a familias de la ciudad y continuar motorizando la economía local impulsando el consumo, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y de la Subsecretaría de Desarrollo Económico la Municipalidad de Ushuaia trabaja en la entrega de la Tarjeta +U a familias asistidas desde el área social del Municipio.

photo1624918015

La tarjeta +U se amplía a los trabajadores de la comunicación y la cultura

19640 Noticias
Ushuaia 28 de junio de 2021

La secretaria municipal de Educación y Cultura, María José Calderón, mantuvo un encuentro con el subsecretario de Desarrollo Económico, Gustavo Ventura, para avanzar en el otorgamiento de la tarjeta +U a los trabajadores y a las trabajadoras de los sectores de la comunicación y de la cultura.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com