
Demoran en La Pampa a dos fueguinos vinculados a causas por drogas
Dos hombres de Río Grande con antecedentes por drogas fueron demorados en La Pampa por violar condiciones de su libertad y actuar de forma sospechosa cerca de un hotel.
El impacto tuvo lugar en la noche del martes en el cruce de Ruta 3 y Obligado cuando un Ford Fiesta y un Audi A1 protagonizaron un violento choque. La conductora de uno de los rodados necesitó de asistencia para salir del mismo.
POLICIALES01/09/2021Un choque tuvo lugar minutos después de las 22:00 horas en Ruta 3 e Islas Malvinas, un Ford modelo Fiesta que era guiado por Vanina Rosas de 34 años y estaba acompañada por Pablo Achucarro de 35 impactó contra un Audi A1 conducido por Fernando Alfonso de 39.
Producto del fuerte impacto la conductora quedó atrapada en el interior de su rodado, mientras que el otro conductor no sufrió lesiones.
El rodado Audi circulaba para ingresar a Obligado cuando fue golpeado del lado izquierdo por el Ford que venía por Ruta 3.
Los daños materiales fueron importantes, y al lugar llegaron unidades de emergencia para asistir a los lesionados.
Dos hombres de Río Grande con antecedentes por drogas fueron demorados en La Pampa por violar condiciones de su libertad y actuar de forma sospechosa cerca de un hotel.
Tras una denuncia por pérdida de billetera y uso indebido de tarjetas, la policía allanó una vivienda y secuestró elementos vinculados a un posible caso de defraudación.
Un adolescente de 15 años fue atropellado por un auto cuando circulaba en bicicleta rumbo al centro de la ciudad. Fue trasladado al hospital con una lesión en la pierna.
La joven se ausentó de su domicilio el dia 30/06/25 en horas de la mañana.
El hecho ocurrió sobre calle San Julián al 400, luego de que la Central de Comunicaciones alertara sobre el disturbio.
El accidente se habría producido por el estado resbaladizo de la calzada, a raíz de las condiciones climáticas.
En julio de 2025, los argentinos tendrán un único feriado nacional: el miércoles 9 de julio por el Día de la Independencia. Sin traslado ni fin de semana largo.
La joven se ausentó de su domicilio el dia 30/06/25 en horas de la mañana.
El movimiento telúrico, de magnitud 6,0, tuvo su epicentro a 257 kilómetros al sur de Puerto Williams. Autoridades descartaron riesgo de tsunami.