19640 Noticias 19640 Noticias

Pelea por una mujer terminó con allanamientos tras ataque con arma de fuego y secuestro de plantas de marihuana

El hecho tuvo lugar anoche cuando un hombre atacó a una mujer con un arma de fuego y tras dos allanamientos en distintos domicilios, secuestraron una vaina y plantas de marihuana.

Policiales 31 de agosto de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Secuestro Plantas de Marihuana

Aproximadamente a las 22:00 horas del lunes un hombre se comunicó al 101 dando cuenta que un sujeto se presentó en su casa de calle Itatí al 600, y amenazó a su hermana de 18 años portando un arma de fuego.

De manera inmediata comenzó un rastrillaje del rodado en el que se transportaba el atacante, al mismo tiempo que se recibió la denuncia correspondiente a la víctima.

Personal de la División Servicios Especiales logró interceptar un rodado de similares características a las que describió la denunciante, en calle Kekau al 400, el mismo estaba ocupado por dos hombres mayores de edad, de 28 y 23 años, ambos de apellido Figueroa.

A través de los cristales se pudieron observar varias plantas de lo que aparentaba ser marihuana. 

Luego que se informó al juzgado interviniente, se procedió al allanamiento de un domicilio en calle Keninek al 200, con resultado positivo en el secuestro de una vaina calibre 38; notificando a quien habría amenazado al femenino de apellido Porco de su prohibición de acercamiento hacia la misma.

En el registro vehicular, se encontraron tres plantas en sus respectivas macetas y seis cortes de plantas de marihuana.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com