
La comunidad se une en oración por la salud de un joven gravemente accidentado
Tras el siniestro vial que lo dejó en estado delicado, familiares y vecinos convocan a una jornada de oración por Federico Agustín Donovan.
Está pensado para que se construya un espacio de actividades deportivas y recreativas para todos los vecinos de la ciudad.
RÍO GRANDE31/08/2021Con la aplicación de este proyecto, las obras deberán ser gestionadas desde el Ejecutivo Municipal ante la Agencia de Administración de Bienes del Estado (A.A.B.E) y autoridades nacionales.
El Concejal Javier Calisaya es quien presentó el proyecto y en relación a esto, destacó que “el BIM 5 ha quedado en el corazón de la ciudad, en el centro, por eso es importante darle otro tipo de uso a ese predio, que va a ir acompañando la obra de la Doble Vía Santa Fe”
Cabe destacar que el espacio brindado será alrededor de 32 mil metros cuadrados, según la fracción obtenida en un trabajo en conjunto entre el concejal, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Municipio, “el espacio delimitado será destinado para prácticas deportivas, recreativas y artísticas”.
Con respecto a otras propuestas presentadas en relación al espacio, el edil señaló que “presentamos un proyecto para construir un Centro Cultural del Centenario en esa misma zona, acompañando los monumentos a los Caídos y Veteranos de Guerra de Malvinas”.
Tras el siniestro vial que lo dejó en estado delicado, familiares y vecinos convocan a una jornada de oración por Federico Agustín Donovan.
El concejal Jonatan Bogado celebró el fallo del Juzgado Federal que suspendió la Resolución N.º 460/2025 del SENASA, la cual habilitaba el ingreso de carne con hueso y material genético desde zonas con vacunación contra la aftosa. La medida resguarda el estatus sanitario “Libre de Aftosa sin Vacunación”, clave para la producción ganadera y la economía regional.
Las cirugías se realizan sin turno previo, por orden de llegada, y están destinadas a perros y gatos de ambos sexos.
El Dr. Carlos Sánchez Posleman explicó que la medida de dejar sin cobertura a los cónyuges con otra obra social responde a la aplicación de la nueva ley de financiamiento de OSEF, y advirtió sobre la crítica situación de jubilados y el desfinanciamiento persistente.
Tras el siniestro vial que lo dejó en estado delicado, familiares y vecinos convocan a una jornada de oración por Federico Agustín Donovan.