19640 Noticias 19640 Noticias

Estacionamiento medido: Nuevas zonas de cobertura y se evalúa quitar la multa de $140

Se conocerá oficialmente esta decisión junto a otra nuevas medidas en las próximas semanas.

Río Grande 30 de agosto de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Estacionamiento medido
Foto Archivo

Desde el Municipio de Rio Grande informaron que se encuentran en análisis varias medidas para ser implementadas luego de la incorporación de nuevas zonas de cobertura del estacionamiento medido. Entre ellas se evalúa quitar la multa de $140 que se encuentra actualmente en vigencia y avanzar con un sistema escalonado de tarifas. 

El mes de septiembre se espera la gestión de la ampliación de las zonas de cobertura del Estacionamiento Medido, cubriendo la totalidad de la calle Viedma, además el tramo de la Avenida Perito Moreno desde 11 de Julio hasta Thorne. 

Con esta nueva medida, ponen en observación continuar con los diez minutos de tolerancia vigentes en la actualidad, quitando la multa de $140 y agregando un nuevo sistema de tarifas escalonadas. 

En relación a esto, explicaron que las tarifas cumplirían la función de regular los pagos, entendiendo que el vecino que no haya abonado el estacionamiento deberá pagar solo por el tiempo que estuvo estacionado, de lo contrario, se cursará una multa en el Juzgado de Faltas. 

En el análisis de estas nuevas medidas, prevén la posibilidad de que la primera hora sea una tarifa de menor valor y se ira incrementando con el tiempo. 

Se conocerá oficialmente esta decisión junto a otra nuevas medidas en las próximas semanas.

Te puede interesar

Bacheo calle Alberdi

Comenzó el plan de bacheo en toda la ciudad con la reparación de calle Alberdi

19640 Noticias
Río Grande 14 de septiembre de 2021

Se trata de una obra que el Municipio de Río Grande lleva adelante por administración y con personal de la Dirección de Obras Viales. El Plan de trabajo para la siguiente temporada comprende tareas de bacheo en toda la ciudad. En este sector de calle Alberdi, se harán las pendientes adecuadas para el buen escurrimiento de las aguas.

Obra Casco Viejo

El Municipio inició una importante obra en el Casco Viejo de la ciudad

19640 Noticias
Río Grande 26 de agosto de 2021

Se trata de la construcción de una estación elevadora y nexo de 1300 metros que mejorará la red cloacal del Casco Viejo. El intendente Martín Perez señaló que “con esta obra vamos a mejorar las condiciones de vida de miles de familias del casco viejo”. La inversión es de más de 56 millones de pesos y será financiada por el ENOHSA a través del programa “Argentina Hace”.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com