19640 Noticias

Este fin de semana se realizó el gran premio “Centenario Río Grande”

El evento convocó a automovilistas de nuestra ciudad quienes llevaron adelante un recorrido similar al de la tradicional Carrera de la Hermandad, limitado al sector argentino. El Municipio de Río Grande acompaño al Automóvil Club con la colaboración de un subsidio, personal y la disposición de una ambulancia.

Río Grande 29 de agosto de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Carrera Centenario (2)

Este fin de semana tuvo lugar el Gran Premio “Centenario Río Grande”, un evento automovilístico, similar al de la tradicional Carrera de la Hermandad, en el que los automovilistas participantes recorrieron sólo el sector argentino.

La primera etapa competitiva comenzó el sábado 28 a partir del mediodía desde el Autódromo. El mismo día, por la tarde, se realizó la rampa simbólica y presentación de los competidores en el playón frente al Municipio.

La actividad continuó el domingo con la llegada de los automovilistas al Autódromo.

Al respecto, el gerente ejecutivo de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, Sebastián Bendaña, indicó “como Agencia estuvimos acompañando, junto a Defensa Civil, Tránsito y Deporte Comunitario, a lo largo de toda la carrera y lo que fue la rampa simbólica”.

Asimismo, manifestó “realmente fue muy importante volver a este tipo de actividades, que en este caso vino a suplir de alguna forma la tradicional Carrera de la Hermandad” y remarcó que “el Intendente nos pidió que estemos cerca de este tipo de competencias, tan significativas para los y las riograndenses, sobre todo en el año de nuestro Centenario”.

“Estuvimos apoyando a la organización que desde un primer momento estuvo predispuesta al trabajo conjunto y que nunca dudó en hacer esta fecha tan importante”, agregó y por último expresó “esperamos que el próximo año podamos tener el Gran Premio de la Hermandad que tanto caracteriza y esperan los y las riograndenses”.

Carrera Centenario

Te puede interesar

perez

40 años de Malvinas: Río Grande será protagonista del aniversario

19640 Noticias
Río Grande 06 de enero de 2022

El intendente Martín Perez se reunió con los veteranos de guerra para comenzar a diagramar las propuestas que se desarrollarán por los 40 años de la Gesta, y confirmó que nuestra ciudad estará, además, en el centro de la agenda de actividades a nivel nacional. Anunció la maratón “Río Grande Corre por Malvinas”; la Vigilia; y el tradicional desfile del 2 de abril; como eventos centrales dentro de un importante programa.

photo1639501519

“Tenemos un Municipio que nos cuida y acompaña”

19640 Noticias
Río Grande 14 de diciembre de 2021

Así lo manifestaron alumnos y alumnas de los talleres que se brindan en los Centros Comunitarios Municipales. Desde la Gestión Municipal se continúan potenciando estos espacios de encuentro que mejoran la calidad de vida de los riograndenses, a través del deporte, la cultura y la recreación.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com