19640 Noticias 19640 Noticias

"No tenemos servicios de gas ni recolección, somos un barrio abandonado" afirmó uno de los vecinos del Barrio de Chacra IX

Así se manifestaron esta mañana en la puerta del Concejo Deliberante vecinos de Chacra IX quienes compraron terrenos hace ya nueve años, pero aún no se encuentran urbanizados y quien vendió estas tierras no da respuesta alguna ya que aseguran, se fue de la provincia.

Río Grande 27 de agosto de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Vecinos Chacra IX

Vecinos del barrio de Chacra IX se manifestaron esta mañana en las puertas del Concejo Deliberante, pidiendo una solución ante su situación que viene en algunos casos de hace ya nueve años cuando estas personas compraron sus terrenos a una inmobiliaria la cual nunca se hizo cargo de poner todo lo que debía en regla.

Al respecto uno de los vecinos damnificados comentó "somos vecinos que compramos nuestros terrenos y nos volvimos víctimas de la Inmobiliaria Fueguina que no sé que problema tuvieron con el Municipio por lo que nunca se pudo hacer la urbanización de nuestros terrenos y tampoco pudimos tener el servicio de gas".

"Venimos reclamando y entregando notas a todos los políticos, pero después de nueve años nos cansamos de pedir ayuda y transformamos esto en un reclamo. No tenemos servicios de gas, ni de recolección, somos un barrio abandonado porque fuimos estafados al momento de comprar estos terrenos", afirmó este vecino.

Por otro lado, indicó que quien vendió estos terrenos se fue de la provincia y no se lo puede localizar por ningún lado. "Hoy pedimos una Ley de emergencia para poder urbanizar nuestros terrenos", se manifestó una de las víctimas.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com