
El pasado domingo se vivieron las finales del Torneo Apertura organizado por la Comisión de Handball Tierra del Fuego
El certamen comenzará para la máxima divisional el primer fin de semana de septiembre y luego se le dará continuidad a las demás categorías, además contará con trece equipos en la rama femenina.
DEPORTES26/08/2021El primer fin de semana de septiembre estará volviendo la Liga Independiente de Fútbol en la cancha del Cono de Sombras para la divisional A con 17 equipos confirmados, la categoría B empezaría el 11 o el 18 de septiembre con 16 conjuntos confirmados, por último la C también estaría empezando el 18 con doce equipos.
Por otro lado, la rama femenina tiene confirmada trece equipos y la novedad es que este torneo se jugará en la cancha de césped sintético de Spartanos, ubicada en la Penitenciaria de Río Grande con un equipo de Tolhuin que se sumará y tendrá la posibilidad de jugar como local en su localidad, todo desde el 4 de septiembre.
Su presidente, Miguel Gueicha fue quien dio detalles sobre todo lo que sucederá desde el primer fin de semana de septiembre. Asimismo, cabe destacar que en todas las categorías los primeros ocho de la tabla pasarán a jugar playoffs por el título para dirimir al campeón, en tanto que los cuatro últimos de la tabla descenderán.
El pasado domingo se vivieron las finales del Torneo Apertura organizado por la Comisión de Handball Tierra del Fuego
En esta ocasión participaron equipos de Real Madrid Handball, Albatros Celeste, Albatros Naranja y Universitario Handball.
Las gimnastas Ximena Carrera, Martina Walter y Damaris Bellafronte se consagraron en los primeros puestos de la competencia y clasificaron a la final provincial
El piloto argentino quedó un puesto abajo del que había conseguido en la clasificación y fue penalizado por un incidente con Piastri, que salió segundo.
En la Casa del Deporte de Tolhuin se disputaron las finales locales de los Juegos Deportivos Fueguinos de beach voley en las categorías sub 16 masculino y femenino.
Diversas disciplinas y propuestas recreativas se desarrollarán este fin de semana en distintos espacios deportivos de Río Grande.
El intendente de Tolhuin, Daniel Harrington, se defendió públicamente tras la denuncia penal por la recuperación de un terreno fiscal. Afirmó que actuó conforme a la normativa vigente y señaló que el Concejo Deliberante responde a intereses políticos que buscan perjudicar su gestión.
La hija de una afiliada a OSEF denunció la demora en la entrega de un fármaco clave para tratar leucemia mieloide crónica. Asegura que la vida de su madre depende del tratamiento y cuestiona el silencio de la obra social.
Adoptar medidas seguras y efectivas es clave para evitar daños en el vehículo y asegurar una buena visibilidad al conducir.