19640 Noticias 19640 Noticias

Un hombre que participó de la ocupación de tierras en Margen Sur denunció el robo de su moto tras desalojar el predio

Este hombre, que desde el día sábado estaba en la ocupación de tierras de la Margen Sur fue a buscar su moto tras el desalojo del predio, pero no la encontró. De manera inmediata se dirigió a la Comisaría para hacer la denuncia y al identificarse quedó imputado en la causa por usurpación.

Río Grande 26 de agosto de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Usurpacion Margen 1

El curioso hecho tuvo lugar en la tarde ayer cuando tras el pacífico desalojo del predio que había sido ocupado en Margen Sur, una de las personas que había usurpado el terreno de manera ilegal realizó una denuncia ante la Policía.

Esta persona, identificada como Iván Villarubia, quien permaneció en la toma de tierras denunció que al dejar el terreno fue a buscar su moto marca Corven, la cual había dejado atada a un poste y no la encontró. 

Curiosamente quien minutos antes estaba ocupando propiedad privada, de manera formal hizo la denuncia porque pidió que investiguen lo que sucedió con el robo de su moto. 

Por otro lado, al llegar hasta la dependencia policial donde se identificó sus datos fueron anexados a la causa de usurpación donde varios vecinos se negaron a identificarse.

Te puede interesar

photo1626976264

Margen Sur: El Municipio realizó trabajos de reparación de cloacas

19640 Noticias
Río Grande 22 de julio de 2021

A través de la Dirección General de Obras Sanitarias, dependiente de la Secretaría de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, el Municipio de Río Grande ejecutó una importante intervención sobre la intersección de las calles Oroski y Rafaela Ishton, con el fin de reparar cañerías cloacales que son de principal importancia para el sector y que al momento se encontraban averiadas.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com