
La cirugía, valuada en 12 millones de pesos, es la única alternativa para que Monsalve recupere su calidad de vida.
Esto lo afirmó el Juez de instrucción N°2, Raúl Sahade, luego de que en la tarde de ayer el predio que había sido ocupado el pasado sábado, fue abandonado de manera voluntaria. Por el momento Godoy y Guzmán quedarán detenidos.
RÍO GRANDE26/08/2021En la tarde de ayer finalmente se produjo el desalojo de manera voluntaria del predio que el día sábado habían ocupado un grupo de vecinos en una chacra de la Margen Sur.
Según se pudo observar todo fue terminando cuando el mismo sábado por la noche José Godoy y Jorge Guzmán fueron detenidos, situación en la que aún continúan y debe ser resuelta en los próximos días.
Al respecto, el Juez de instrucción N°2, Raúl Sahade quien está a cargo de la causa explicó "los detenidos se negaron a declarar y el pedido de excarcelación que hizo su defendido fue negado por la conducta que ambos tuvieron en el lugar de los hechos negándose a colaborar con el personal policial".
"Ellos le decían a la gente que no hablen con la Policía para no ser identificados, y que se iban a hacer cargo de todo. De esta manera, instigaron a los vecinos a ocupar las tierras insistiendo con el delito", afirmó el juez en dialogo con Fm Fuego.
Por otro lado, manifestó "quiero destacar la labor policial porque ellos estuvieron ahí 24 horas con todo lo que eso implica, soportaron el frío y la lluvia sin claudicar en ningún momento".
Al ser consultado por una posible libertad de los detenidos dijo que "la excarcelación puede ser pedida en cualquier momento del proceso y se debe analizar".
La cirugía, valuada en 12 millones de pesos, es la única alternativa para que Monsalve recupere su calidad de vida.
Un espacio para compartir la pasión por Pokémon con juegos, intercambio de cartas y propuestas para todas las edades.
La propuesta tiene como objetivo organizar y preparar a la comunidad frente a posibles desastres naturales en la ciudad.
La puerta principal estaba abierta y sus inquilinos, dos funcionarios provinciales, se encontraban fuera de la ciudad. La Policía y Científica intervinieron en el lugar.
El dirigente gremial señaló que la crisis en la industria electrónica no puede resolverse a costa de los trabajadores y reclamó definiciones claras a la empresa.