19640 Noticias 19640 Noticias

"Fue un hecho extraordinario que generó conmoción entre los que viajábamos"

Así lo expresó César Vargas, respecto a lo que ocurrió en el vuelo que arribó anoche a la ciudad de Río Grande proveniente desde Ezeiza donde el estuvo como pasajero.

Río Grande 25 de agosto de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Ovni Río Grande

El conocido vecino de la ciudad de Río Grande, César Vargas viajó en el vuelo que llegó desde Ezeiza ayer por la noche donde se pudo divisar un objeto volador el cual no se pudo identificar, aunque autoridades aeroportuarias afirmaron que ese reflejo que se pudo observar era la luna naranja que los acompañó todo el viaje.

Vargas manifestó que le llamó la atención la potencia que tenía la luz y de manera espontánea grabó con su teléfono celular. "Fue un hecho extraordinario que generó conmoción entre todos los que estábamos ahí".

"La gente estaba asombrada y la mayoría intentó grabar el momento o sacar una foto con su teléfono. Por mi parte es la segunda vez que algo así me pasa, son momentos increíbles y difíciles de explicar con palabras", dijo Vargas.

Por otro lado, agregó "en el video se nota como todo el tiempo cambia de forma y le expliqué al comandante que lo vi alrededor de cuarenta minutos".

Te puede interesar

Ovni Río Grande

Vuelo de Ezeiza a Río Grande: Pasajeros que fueron seguidos por un OVNI

19640 Noticias
Río Grande 25 de agosto de 2021

El vuelo de Aerolíneas Argentinas que salió este martes a la noche viajó desde Ezeiza hacia la ciudad de Río Grande resultará inolvidable para los aterrados pasajeros que fueron seguidos por un OVNI. Este objeto, que describieron como una esfera naranja que se contraía y cambiaba de diámetro, se puso al lado de la aeronave a unos diez minutos de haber despegado. Luego regresó momentos antes de aterrizar en la ciudad del norte fueguino.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com