
Axel Kicillof contra Milei tras el encuentro con Trump: “Su obligación es con el pueblo argentino”
El gobernador recorrió San Fernando a diez días de las elecciones legislativas.
La posibilidad para adultos mayores de adquirir teléfonos con una financiación en 18 cuotas sigue vigente hasta el sábado 28 de agosto.
PAÍS25/08/2021El Banco Nación anunció que extiende hasta el sábado 28 de agosto la promoción para adultos mayores, que ofrece comprar celulares en 18 cuotas sin interés.
En el primer día de puesta en marcha, miles de adultos mayores pudieron adquirir equipos a través de la web, dónde además pueden acceder a contenidos que les permiten aprender a utilizar las nuevas herramientas tecnológicas.
Los adultos mayores que tienen tarjetas de crédito Visa y Mastercard del Banco Nación pueden comprar los celulares con esta financiación sin interés, a través de la web www.TiendaBNA.com.ar.
"La promoción se enmarca en el programa de inclusión y educación financiera que puso en marcha el BNA, cuyo primer paso fue el lanzamiento de la web www.mayoresactivos.com.ar, en la cual se exhiben de manera simple y directa, distintos tutoriales y simuladores que facilitan el conocimiento y acceso de jubilados y jubiladas a las diferentes plataformas digitales de uso más frecuente", precisó un comunicado de la entidad.
En ese portal podrán aprender, con un lenguaje sencillo, cómo operar en el Home banking, el uso del cajero automático, cómo funciona la aplicación BNA+ o acceder a los diferentes beneficios que se ofrecen desde el Banco Nación.
El gobernador recorrió San Fernando a diez días de las elecciones legislativas.
En los comicios legislativos nacionales del 26 de octubre se implementará a nivel nacional la BUP. Cuáles son los distintos tipos de voto
Se prohibió la elaboración, fraccionamiento y comercialización en todo el territorio nacional, y en las plataformas de venta en línea.
Exigen que se apliquen de manera inmediata las leyes de Emergencia Pediátrica, Discapacidad y Financiamiento Universitario.
El jefe de la Cámpora destacó la importancia de una “construcción a futuro” para que el próximo gobierno “no esté manejado a control remoto desde afuera”.
Un estudio privado de la Universidad Di Tella arrojó una baja en la incidencia de la pobreza en el país entre abril y septiembre.
La legendaria banda de punk rock argentina se presentará el sábado 18 de octubre en NV Teatro Bar. Los fanáticos podrán disfrutar de una noche intensa con los clásicos que marcaron generaciones.
A menos de dos semanas de las elecciones legislativas, las principales encuestadoras ubican a La Libertad Avanza al frente de la intención de voto en Tierra del Fuego, superando a Defendamos Tierra del Fuego y Fuerza Patria, con más del 30% de apoyo según las mediciones más recientes