19640 Noticias 19640 Noticias

José Godoy y Jorge Guzmán se negaron a declarar en la jornada de ayer

Los instigadores de la ocupación de tierras en Margen Sur fueron llevados ayer a Tribunales para presentarse ante el juez Raúl Sahade, pero se negaron a declarar. Su abogado defensor pidió la excarcelación, cuestión que se debe resolver en las próximas horas.

Río Grande 24 de agosto de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
José Godoy

En la jornada de ayer Jorge Guzmán y José Godoy fueron trasladados a Tribunales para prestar declaración por haber sido acusados de manera formal por los delitos de usurpación, instigación y resistencia contra la autoridad, pero decidieron no hacerlo.

Alejandro Nacaratto fue quien los asistió oficiando de defensor oficial, el mismo les recomendó no declarar ante el juez Raúl Sahade quien está a cargo de la causa.

Al no declarar, Nacaratto pidió la excarcelación de sus defendidos, y ahora espera una respuesta por parte de la fiscal Verónica Marchisio.

Cabe destacar que Godoy presenta antecedentes penales en causas de este tipo, y Guzmán una condena de once años de prisión por un homicidio en la provincia de Buenos Aires.

En el día se va a resolver la situación de ambos detenidos.
 
 

Te puede interesar

Juicio De la Cruz (1)

La etapa de alegatos en el juicio contra De la Cruz comenzará el miércoles 18

19640 Noticias
Río Grande 12 de agosto de 2021

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte pasó a un cuarto intermedio para el miércoles 18 de agosto, a las 10 horas, oportunidad en la que dará inicio la etapa de alegatos en el juicio a un hombre, acusado de violación de domicilio, hurto y homicidio en grado de tentativa, en concurso ideal con incendio.

WhatsApp Image 2021-08-28 at 19.42.28

Brindaron talleres sobre pautas de crianza saludable

19640 Noticias
Río Grande 28 de agosto de 2021

Con el objetivo de brindar herramientas sobre pautas de crianza saludable, el equipo del Centro Municipal de las Infancias, brindó tres talleres destinados a la comunidad en general. Las capacitaciones se llevaron adelante este sábado y estuvieron a cargo de los profesionales que trabajan en el lugar. Ante la gran demanda, los responsables adelantaron que se brindarán otros talleres similares que estarán disponibles en los meses venideros.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com