19640 Noticias 19640 Noticias

Se realizó la primera Copa Carlos Kaless con 82 participantes

El Torneo Centenario Ciudad de Río Grande 2021 en homenaje al Sensei Carlos Kaless se realizó en el Centro Deportivo Municipal con la participación de todas las categorías infanto juveniles y mujeres mayores en la modalidad promocional. El evento se realizó sin público y fue transmitido por la plataforma Facebook.

Deportes 24 de agosto de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
40

Este sábado, con un gran número de competidores se concretó el Torneo Centenario "Ciudad de Río Grande" 2021, que también significó la primera edición de la Copa "Carlos Kaless" en homenaje al Maestro fundador de la Escuela de Karate-Do Shotokan en Río Grande, fallecido a fines de junio pasado.

El evento organizado por la Escuela Municipal de Karate-Do Shotokan Río Grande JKA, que conduce el Sensei Vicente Sosa (V Dan JKA), se llevó a cabo sin la presencia de público, fue transmitido por la página de Facebook "Escuela Municipal de Karate-Do Shotokan JKA Río Grande" y tuvo la presencia de 82 karatecas en el Centro Deportivo Municipal.

Tras el acto de inauguración donde se dio lectura a un documento que repasó la valiosa contribución de Kaless, comenzó la etapa de competencia con categorías desde los 5 hasta los 18 años. Posteriormente se dio paso a la modalidad de kumite (combate) para las categorías juveniles y el cierre del certamen se realizó con kata promocional mayores femenino.

Cabe destacar que, además de los alumnos de la Escuela Municipal dirigida por el Sensei Vicente Sosa (V Dan JKA), participaron el Dojo Bilbao, a cargo de la Senpai Gabriela Almonacid y el Gimnasio Integrador, de la instructora Aldana Amorós. Estos dos últimos se presentaron por primera vez en un evento de tales características.

La Escuela Municipal de Karate-Do Shotokan Río Grande agradece a los alumnos y sus familias, como así también a quienes prestaron colaboración en la organización; al Coordinador de Deportes de Combate del Municipio de Río Grande, Maximiliano Cavia; al Director de Deportes, Pablo Urrea; al Gerente Ejecutivo de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, Sebastián Bendaña; y al subsecretario de Deportes, Ramiro Sutil.

Asimismo, a los medios de comunicación MZL Deportes, El Sureño, Minuto Final e Info 3 Noticias por la cobertura del evento.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com