19640 Noticias 19640 Noticias

Elevaron otro pedido de informes al Intendente de Tolhuin

Un nuevo encuentro de las comisiones de Hacienda Presupuesto y Cuentas y de Obras Públicas, derivó en un nuevo pedido de informes al Ejecutivo Municipal. Así se decidió luego de culminada la reunión que se llevó adelante en el Concejo Deliberante. El concejal Dávila consideró que faltan datos sensibles para continuar con el tratamiento del asunto N°455/21.

Tolhuin 23 de agosto de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
WhatsApp Image 2021-08-23 at 23.23.09

 En la jornada de este lunes, en las instalaciones del Concejo Deliberante de esta ciudad, se llevó adelante una nueva reunión de las comisiones N°1 de "Hacienda, Presupuesto y Cuentas" y N°2 de "Obras  Públicas".

En la oportunidad se trató y se trató el asunto N°455/21. En este marco, los ediles presentes trataron de avanzar en el análisis de varios de los puntos junto a funcionarios de Ejecutivo municipal. Sin embargo y a pesar de la presencia de los funcionarios municipales, el concejal Norberto Dávila, presidente de las comisiones anunció que elevará un nuevo pedido de informes al Ejecutivo municipal con el objetivo de ampliar los detalles del asunto.

Cabe señalar que el concejal Norberto Dávila se encuentra a cargo de la presidencia del Concejo Deliberante por ausencia de su par Jeannette Alderete quien se encuentra ocupando el rol de intendente a/c., por ausencia del intendente Daniel Harrington.

Sin embargo y a pesar de estar a cargo de la intendencia, la concejal Alderete participó de la reunión de Comisión. También estuvieron, la secretaria de Gobierno Nancy Jodurcha, el secretario de  Planificación y Desarrollo Urbano Carlos Barggeto, el arquitecto Hugo Gómez, el subsecretario de Proyectos y Licitaciones y el Dr. Alexis Solís, secretario de Legal y Técnica del Municipio de Tolhuin.

Te puede interesar

Harrington

Corrupción en la gestión Harrington: Allanamientos en el Municipio de Tolhuin

19640 Noticias
Tolhuin 08 de septiembre de 2021

En el marco de la causa que se lleva adelante por una denuncia contra la funcionaria del gobierno de Daniel Harrington, la contadora Luciana Rivero sobre el supuesto armado de una empresa fantasma para facturar con sobreprecios, se libraron allanamientos en el Municipio de Tolhuin y la casa de la funcionaria. El domicilio de Harrington también sería allanado.

Tolhuin Drone

Realizarán un mapa patrimonial cultural y arqueológico de Tolhuin

19640 Noticias
Tolhuin 28 de julio de 2021

Un grupo de científicos e investigadores del CADIC-CONICET realizarán un mapa del patrimonio cultural y arqueológico de Tolhuin. El objetivo es el de proteger y poner en valor los bienes y lugares del patrimonio material e inmaterial de Tolhuin, como así también para la identificación y delimitación de áreas con valores urbanísticos y ambientales a proteger o rehabilitar.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com