19640 Noticias 19640 Noticias

"El trabajo a fasón no nos soluciona el problema de raíz, es algo momentáneo"

Lo afirmó Marcos González, trabajador de la firma Digital Fueguina tras la reunión que mantuvieron junto al gobernador Gustavo Melella y la ministra Sonia Castiglione.

Río Grande 23 de agosto de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Marcos González

El viernes se realizó una reunión entre trabajadores de Digital Fueguina y el Gobierno de la provincia que encabezó el gobernador Gustavo Melella, acompañado de la ministra Sonia Castiglione.

Al respecto, Marcos González, trabajador de Digital expresó "tuvimos una reunión donde nos comentaron que de a poco se va acomodando todo para poder concretar el famoso trabajo a fasón de NewSan que son 17 mil equipos para terminar, lo que si, dejamos claro que esto no nos soluciona el problema de raíz, simplemente es algo momentáneo por sesenta días y luego de eso volveríamos a foja cero".

"Todos los días se trata el tema de lo que va a pasar con los trabajadores, ellos hablan con los dueños de la empresa y estamos a la expectativa de lo que suceda", indicó González.

Asimismo, manifestó "tenemos entendido que hay un compromiso que se va a tener en cuenta a toda la gente como es la de cocina, limpieza y seguridad porque sin ellos tampoco se puede trabajar, dentro de la operatividad de la planta está contemplado todo eso".

Por último, Jessica, representante de los trabajadores dijo "nuestra expectativa es que se solucione lo antes posible, nosotros ponemos todo, pero hay diálogos que no podemos tener y nos exceden. Estamos esperando la visita de los jerárquicos para saber cuando vamos a empezar".

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com