19640 Noticias 19640 Noticias

Plan de Vacunación contra Covid-19: Más de 50 mil fueguinos ya cuentan con esquema completo

En el marco del Plan de Vacunación contra Covid-19, Tierra del Fuego superó las 50 mil personas inoculadas con segunda dosis, superando 100 mil personas que recibieron al menos una vacuna.

Tierra del Fuego 22 de agosto de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
photo1629666765

El Ministerio de Salud de la Provincia informó en este sentido que en la última semana se aceleró el operativo de vacunación en toda la provincia, alcanzando récords de alrededor de 3 mil aplicaciones por día.

En función de la disponibilidad de dosis y con el objetivo de completar esquemas, se incrementó la cantidad de vacunados, especialmente aquellos que habían recibido la primera dosis de Sputnik V, quienes pueden recibir si así lo aceptan como segunda dosis la vacuna Moderna.

La cartera sanitaria informó que la próxima semana se continuará con la vacunación en las tres ciudades de la provincia tanto de primeras dosis como de segundas dosis de las variantes disponibles.

Se recuerda a todas las personas mayores de 18 años que continúan abiertas las inscripciones para recibir la primera dosis. Asimismo, también lo pueden hacer menores de 12 a 17 años de edad con factores de riesgo. Para recibir la segunda dosis, en ambos casos salud se contactará por SMS o celular para otorgar el turno correspondiente.

Te puede interesar

Hospital modular

El Servicio de Laboratorio del Hospital Regional Ushuaia atenderá en el Hospital Modular

19640 Noticias
Tierra del Fuego 22 de julio de 2021

Será a partir de este viernes, 23 de julio. Autoridades de Salud aclararon, no obstante, que en principio resolverán los turnos de pacientes que quedaron pendientes tras el incendio del nosocomio capitalino, a quienes se les llamará para coordinar su atención en el nuevo espacio indicado. Posteriormente se abrirá la entrega de turnos a la nueva demanda.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com