19640 Noticias 19640 Noticias

República Urgente salieron a recorrer los barrios de la ciudad

Desde el espacio de Republica Urgente, con Javier Da Fonseca  al frente, no pierden la oportunidad de acercarse a los vecinos para que conozcan sus propuestas “sabemos que necesitamos un cambio, es necesario ya que estamos mal como provincia. Esto tiene que mejorar y las elecciones serán nuestra esperanza” señaló Paulina Zapata.

Río Grande 21 de agosto de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
WhatsApp Image 2021-08-21 at 15.08.57

En el mes de septiembre se llevaran a cabo las elecciones las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y desde el espacio de Republica Urgente, con Javier Da Fonseca  al frente, no pierden la oportunidad de acercarse a los vecinos para que conozcan sus propuestas “sabemos que necesitamos un cambio, es necesario ya que estamos mal como provincia. Esto tiene que mejorar y las elecciones serán nuestra esperanza” señaló Paulina Zapata.

Con respecto a la caminata que están realizando, la precandidata comenta que se encuentra acompañada de jóvenes “todos estudian, todos quieren otro país, quieren proyectarse, entonces no todo está perdido, ya que si hay gente que tiene por delante esas ilusiones estamos bien”.

Al ser riograndenses, comenta Paulina Zapata, entienden la realidad de nuestra ciudad “Río Grande ha perdido mucha fuente de empleo, han proliferado los comedores, se perdió la educación ya que muchos han disertado de la escuela y la virtualidad alejo a los chicos de las escuelas, tanto que los padres están preocupados sobre saber si van a terminar el secundario y con qué nivel”.

“Estamos convencidos con que si contamos con el apoyo de la gente, en las elecciones próximas y las siguientes elecciones, desde Juntos por el Cambio, las cosas van a mejorar” concluyó.

Te puede interesar

Voto pandemia

Cómo es el protocolo para votar de manera segura en las elecciones

19640 Noticias
País 05 de septiembre de 2021

Cuando se vote el proximo domingo estará en vigencia el Protocolo Sanitario de Prevención Covid-19 que dispuso la Cámara Nacional Electoral. Las autoridades precisaron que el objetivo es “minimizar la posibilidad de transmisión” de la enfermedad “durante el desarrollo de los comicios nacionales”.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com