19640 Noticias - Tierra del Fuego 19640 Noticias - Tierra del Fuego

Ángel Gordillo: "Decidí encadenarme hasta que me devuelvan mi puesto de trabajo"

En el día de hoy, el trabajador Ángel Gordillo recibió un telegrama de la empresa Mirgor donde le manifestaron su desvinculación de la misma. En consecuencia, tomo la decisión de encadenarse y dijo que no irá de ahí hasta que le devuelvan su puesto de trabajo.

Río Grande 20/08/2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Gordillo

Ángel Gordillo, trabajador de la empresa Mirgor decidió encadenarse en las puertas de la planta sobre calle Einstein para hacer visible su reclamo ya que según afirmó "la empresa decidió avanzar sobre la resolución de la justicia y que quede desvinculado".

"Decidí encadenarme hasta que me devuelvan mi puesto de trabajo porque entiendo que la justicia hizo algo injusto hacia mi persona, dejando a mi familia desamparada y yo lo único que hice fue defender los derechos de los trabajadores", explico Gordillo.

Asimismo, remarcó "la justicia le dio lugar a la empresa para que pueden despedirme con el artículo 242 intentando generar temor hacia la representación gremial, esto quiere decir que la justicia es la que está decidiendo como se debe representar a los compañeros, cuando es la empresa la que no accede a escuchar los reclamos de los trabajadores".

Por otro lado, Gordillo aclaró que esta decisión fue estrictamente personal y que se quedará en el lugar el tiempo que se necesario hasta que le sea devuelto su puesto de trabajo.

"Acá me voy a quedar porque entendemos que esta empresa viene por todo, adentro de la planta hay persecución y eso los trabajadores lo saben", concluyó Gordillo.

WhatsApp Image 2021-08-20 at 15.57.23

FreeCurrencyRates.com

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email