19640 Noticias 19640 Noticias

Secuestraron más de 150 kilos de carne en tres allanamientos en el barrio de la Margen Sur

Los procedimientos tuvieron lugar en la tarde del jueves, y todos resultaron positivos. Personal policial secuestró más de 150 kilos de carne en el marco de la causa por el robo al Matadero Municipal. Bromatología se hizo presente y desnaturalizó la carne ya que no estaba apta para su consumo.

Policiales 20 de agosto de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Carne del matadero

En la tarde del jueves se realizaron tres allanamientos ordenados por el robo del día miércoles a la planta Municipal de Faena.

Los procedimientos fueron tres, el primero en Shelknam al 200, domicilio de Mario Chaves, donde se secuestró un teléfono celular.

El segundo en Koyuska al 400, donde reside Leo Chaves, allí se encontraron y se secuestraron cinco bolsas de consorcio que contenían 16 cortes de piezas de vacío vacuno, medio costillar y otros cortes de carne, lo que contabilizó alrededor de 150 kilos aproximadamente.

El último procedimiento, tuvo lugar en Tawen al 400, domicilio de  José Pezo, donde se secuestró una bolsa de consorcio con distintos cortes de carne y huesos los que se encontraban con olor fétido.

Los involucrados fueron notificados de derechos y garantías, en el marco de la causa.

Por cuestiones de salubridad, tras intervención de Bromatológica Municipal, la carne fue desnaturalizada por no reunir las condiciones de higiene necesarias para consumo humano.

Te puede interesar

Medias Reses

Volvieron a robar en el Matadero Municipal

19640 Noticias
Policiales 18 de agosto de 2021

En esta ocasión el robo que constataron fue de cuatro medias reses y 18 piezas de carne. Hace aproximadamente un mes, también habían entrado a robar y se llevaron cinco lechones.

La Criolla

Entraron a robar en un local céntrico dos noches consecutivas

19640 Noticias
Policiales 26 de julio de 2021

Se trata de la fiambrería La Criolla, ubicada en Rosales y Piedrabuena donde ingresaron tras romper una ventana dos noches seguidas. La primera, el delincuente se llevó bebidas y fiambres varios. En la segunda, el dueño encontró al ladrón quien se dio a la fuga tras una persecución.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com