19640 Noticias 19640 Noticias

Desde la Oficina de Empleo volverán a inscribir para los cursos de oficios

Celina Thompson, coordinadora de la Oficina de Empleo de Río Grande, comentó acerca de la gran demanda existente por parte de los vecinos ante los cursos de oficios.

Río Grande 19 de agosto de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Oficina de Empleo
Oficina de Empleo

‘’La idea nuestra es a partir de la próxima semana poder lanzar nuevos cursos, los más solicitados son los de electricidad, de gas y lo relacionado con la estética’’, aseguró la coordinadora. Además comentó sobre la gran demanda del curso de reparación de moto, ya que hay muy pocos mecánicos especializados en este tipo de motorizados y existe un gran parque de motos en Tierra del Fuego.

Existe una demanda tan amplia que desde la Oficina de Empleo cuentan con listas de espera, que en caso de darse de baja algún inscripto, podría ocupar su lugar otro interesado. 

Las convocatorias realizadas por la Oficina de Empleo, se realizan a través de las direcciones de Facebook e Instagram del Municipio, por otra parte, la inscripción se concreta por medio de una llamada telefónica al número 2964-432275.

‘’Únicamente hacemos las inscripciones por teléfono por una cuestión de que la gente no se acumule y que no pase lo que pasó en otros lugares de que se hacen muchas colas y la gente pasada de frío, y al haber cupos limitados, ya a la mitad de la fila se quedan sin su lugar”. 

Por último, Thompson solicitó a los interesados que estén atentos a las páginas, donde se estarán colocando los nuevos cursos con sus respectivas fechas de inscripción.

Te puede interesar

Hisopados

Operativo Cuidar: De 77 hisopados, 17 fueron positivos

19640 Noticias
Río Grande 31 de julio de 2021

Ayer viernes 30 de julio, el Municipio de Río Grande, a través de las secretarías de Salud y de Gestión Ciudadana, llevó adelante un nuevo operativo de testeos voluntarios de COVID-19. En esta oportunidad, se realizó en el Polideportivo Carlos “Margalot”.

CityBus Río Gallegos

CityBus firmó el contrato con la ciudad de Río Gallegos

19640 Noticias
Río Grande 19 de julio de 2021

"Revolucionar el sistema", es el principio de acuerdo entre la Municipalidad y la empresa fueguina. La compañía trabajó en la ciudad en los últimos diez días. El Estado Municipal brindará un adelanto -en cuotas- de $70 millones. Se adquirirán 25 unidades.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com