19640 Noticias 19640 Noticias

Los datos del Gobierno marcan que el 58% de la población ya recibió la primera dosis contra el covid

Los datos oficiales del Gobierno de la provincia indican que el 58% de la población ya se vacunó con la primera dosis contra el covid, mientras que el 22% ya tiene la inoculación completa.

Tierra del Fuego 19 de agosto de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Vacunacion

Según datos oficiales, la provincia de Tierra del Fuego vacunó ya vacunó con una dosis al 58% de su población, en tanto, el 22% ya completaron el esquema de vacunación.

Estos datos los brindó el ministerio de Salud de la provincia en donde el detalle marca que 104.061 fueguinos han recibido la primera dosis y 40.857 ya completaron ambas dosis.

Inscripción por primera dosis

Desde el ministerio de Salud informaron que, ante el arribo de nuevas dosis, continúa habilitada la entrega de turnos de primera dosis para vacunarse de manera voluntaria. 

También está habilitada la inscripción a través de los stands que se encuentran en las sedes centrales de “La Anónima” de Ushuaia y Río Grande, en el “Paseo del Fuego Shopping Center” de Ushuaia, como así también en el Hospital Regional Río Grande.

Te puede interesar

photo_2021-07-21_11-51-33

El Ministerio de salud recuerda no ir a los vacunatorios para recibir la segunda dosis si no fueron contactados telefónicamente

19640 Noticias
Tierra del Fuego 21 de julio de 2021

El Ministerio de Salud de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS recuerda a la población que las personas que deban ser vacunadas con la segunda dosis contra Covid-19, tanto con la variante Sputnik V como Sinopharm o Astrazeneca, deben esperar a que personal del programa Cuidarnos TDF se contacten con ellos de manera telefónica para informarles su turno. Si no han sido llamados, se solicita que no concurran a los centros de vacunación ya que no tienen turno asignado.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com