19640 Noticias 19640 Noticias

Se realizará un abrazo solidario al edificio de la Escuela N° 4 en la Margen Sur

El abrazo será desde las 13:30 donde participarán docentes con una invitación extensiva a la comunidad de los colegios que funcionan en este edificio. "Estamos pasando agosto y la situación se agrava cada vez más", indicó una docente.

Río Grande 19 de agosto de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Escuela 4

En la tarde de hoy se realizará un abrazo solidario en el edificio donde funcionan la Escuela N° 4, N°43 y Wikam debido al estado en que se encuentran las instalaciones. Al respecto, Cintia, docente de la 43 explicó que esto afecta a todos los alumnos y alumnas.

"Desde principio de año venimos con un problema de calefacción en el gimnasio y no podemos tener los protocolos correspondientes porque los chicos deben estar todos amontonados en un lugar", dijo en diálogo con Aire Libre FM.

Por otro lado, manifestó "después de vacaciones de invierno no tuvimos actividades, intentamos hacerlo varias tardes, pero la escuela estaba muy fría y todo se volvió a suspender. Las calderas necesitan ser cambiadas, porque las arreglaron, pero eso es por un tiempo. Acá mandan a personas de infraestructura que arreglan y se vuelve a romper".

"Estamos pasando agosto y la situación se agrava cada vez más, a la cual por el momento no nos brindan una solución. Nosotros somos pacientes, pero vemos que no hay inversión, arreglan y se rompe", señaló la docente.

Por último, dijo "hacemos este abrazo para que la situación sea visible porque los padres se quejan ante nosotros, pero no podemos hacer nada".

Te puede interesar

paseo

“Deco & Hogar” en el Paseo Canto del Viento

19640 Noticias
Río Grande 16 de septiembre de 2021

La actividad es organizada por la Dirección de Desarrollo Local, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente. Tendrá lugar este sábado 18 y domingo 19 de septiembre de 15 a 20 horas. Habrá más de 30 stands con artículos de decoración para el hogar, muebles y demás productos de diseño.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com