19640 Noticias 19640 Noticias

"Guata fue el deportista más importante que tuvo la ciudad"

Así lo afirmó su amigo, Mario "Cachi" Oyarzún quien lo recordó de esta manera y explicó que "será raro no verlo más cuando vayamos a jugar".

Río Grande 18 de agosto de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Guata - Cachi

El inesperado fallecimiento de Alejandro "Guata" Navarro dejará seguramente un vacío enorme, no solo en el ámbito del deporte, sino también en gran parte de la sociedad que supo admirarlo cada vez que ingresó a una cancha para jugar fútbol de salón.

Quien se expresó tras este triste deceso fue su gran amigo, Mario "Cachi" Oyarzún. "Una de las cosas incomprensibles es no haber estado ahí con el, el jueves pasado jugamos y estuvo tratando de convencerme que vaya el domingo a acompañarlo".

"Si vos me preguntas como me gustaría irme, sería así, en la cancha", afirmó Cachi en diálogo con Aire Libre Fm.

Por otro lado, agradeció los cientos de mensajes que llegaron tras la fatídica noticia, explicó además que el fútbol de salón comenzó a ser masivo gracias a una generación encabezada por el "Guata" Navarro quien fuera el primer jugador fueguino de este deporte en jugar un Mundial. "Fue un profesional sin haber cobrado", aseguró, y agregó "incluyendo todas las disciplinas, Guata fue el deportista más importante que tuvo la ciudad".

"Nosotros nos sentimos orgullosos del camino que abrió Guata cada vez que venía con nuevas ideas, hoy hay chicos de la ciudad y la provincia que pueden vivir de este deporte, pero el fue el primero que marcó el camino", indicó Oyarzún.

Por último, dijo "va a ser raro ahora cuando vaya a jugar no tenerlo ahí".

Te puede interesar

Municipio Garitas

El Municipio prepara las bases para la colocación de nuevas garitas

19640 Noticias
Río Grande 01 de septiembre de 2021

A través de la Dirección General de Servicios Públicos, dependiente de la Secretaría de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, personal municipal se encuentra trabajando en la construcción de las bases sobre las cuales se colocarán luego nuevas garitas para la espera de los usuarios y usuarias del Transporte Público de Pasajeros.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com