19640 Noticias 19640 Noticias

Mañana habrá reunión entre directivos de YPF y el Sindicato de Petroleros Privados en Río Grande

Así lo confirmó el secretario del Sindicato de Petróleo y Gas Privado, Luis Sosa. Dijo que espera buenas noticias para los trabajadores.

Río Grande 18 de agosto de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Luis Sosa

Luis Sosa, secretario del Sindicato del Petróleo y Gas Privado de Tierra del Fuego, manifestó que en el día de mañana habrá un encuentro con directivos de YPF luego de los rumores que surgieron sobre la intención de la empresa de vender sus activos en la provincia.

"Los representantes de YPF ya están en Río Grande y mañana tendremos una reunión para plantear nuestras perspectivas hacia los trabajadores, estamos esperando las conversaciones desde hace ya varios días", dijo en Fm La Isla.

Asimismo, dijo "YPF descuidó a Tierra del Fuego, sobre todo a Río Grande, pero esperamos conocer la situación real de la empresa".

"La idea es poder llevar tranquilidad a todos los trabajadores y en boca de ellos, escuchar una buena noticia", concluyó Sosa.

Te puede interesar

Melella Reunión Salarial

El Gobernador Gustavo Melella se reunió con gremios estatales para dialogar acuerdos salariales

19640 Noticias
Río Grande 01 de septiembre de 2021

En el marco de una reunión de trabajo mantenida con gremios estatales, en la cual se dialogó acerca de los acuerdos salariales alcanzados con el sector, el Gobernador de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, indicó que “incluso antes de las elecciones generales a Gobernador uno de los caminos que sabíamos que queríamos emprender era el de la recomposición salarial de los trabajadores y trabajadoras del Estado”.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com