19640 Noticias 19640 Noticias

La escuelita "Rugbynclusión" pide la colaboración de la gente para armar meriendas a los chicos

La escuelita solidaria, ubicada en el barrio Los Fueguinos de la Margen Sur busca la colaboración de la comunidad para poder armar 400 meriendas a los chicos de la zona.

Río Grande 18 de agosto de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Rugbynclusion

La escuelita de rugby "Rugbynclusión" ubicada en el barrio Los Fueguinos de la Margen Sur, está llevando adelante una campaña para recolectar alimentos con el objetivo de armar meriendas para los chicos de la zona. La meta es poder armar 400 meriendas que van a ser repartidas el 30 de agosto.

Carlos Benítez, responsable de esta escuelita pide la ayuda de toda la comunidad para poder armar estas meriendas con cajitas de chocolatada, alfajores, golosinas, turrones, etc.

Para colaborar con la merienda de los chicos, los interesados pueden acercarse a Río Pipo 39 en el barrio Los Fueguinos de la Margen Sur o por teléfono al 2964-545498.

En redes sociales se puede encontrar en Facebook como “Rugbynclusión Los Fueguinos” y en Instagram como “rugbynclusionlf”.

Te puede interesar

Recicla y Viaja

Polémica en el concurso "Recicla y Viaja"

19640 Noticias
Río Grande 20 de septiembre de 2021

Padres de diferentes instituciones se hicieron presentes en el lugar donde pesan los bolsones para denunciar a una institución privada por hacer trampa, y colocar envases prefabricados dentro de los mismos.

photo1625766563

El Municipio trabaja en importante obra sobre calle Almafuerte

19640 Noticias
Río Grande 08 de julio de 2021

A través de la Dirección General de Obras Sanitarias, dependiente de la Secretaría de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, el Municipio de Río Grande se encuentra ejecutando una importante intervención sobre calle Almafuerte, entre Forgacs y Finocchio, con el fin de reparar una cañería cloacal principal del sector, que se encontraba averiada.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com