19640 Noticias 19640 Noticias

Marcelo Tinelli junto a su familia pasaron el fin de semana largo en Ushuaia

El fin de semana largo tuvo un arduo movimiento en la capital fueguina, pero todas las miradas estuvieron sobre el conductor quien llegó junto a su pareja, la empresaria Guillermina Valdés y el hijo, Lorenzo.

Ushuaia 17 de agosto de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Tinelli Cerro Castor

El mediático conductor pasó por Ushuaia este fin de semana largo, luego de elegir el Cerro Castor como lugar para descansar junto a su mujer, Guillermina Valdés y su hijo Lorenzo.

Como todo lo que hace, esto no pasó desapercibido y su foto generó miles de repercusiones en las redes oficiales del centro invernal, donde la gente no "perdonó" que Tinelli no utilizara el casco de seguridad correspondiente. Esto motivó que desde la cuenta no habiliten los comentarios.

El ex dirigente de San Lorenzo decidió pasar por la capital fueguina para descansar unos días, tras un año no muy favorable que atraviesa tanto en lo deportivo como en la conducción donde se encuentra al frente de Showmatch, La Academia, programa que no está acompañado por los números.

Te puede interesar

photo1625174179

Aerolíneas Argentinas y la Municipalidad de Ushuaia acordaron duplicar la frecuencia semanal de vuelos

19640 Noticias
Ushuaia 01 de julio de 2021

El intendente Walter Vuoto y el senador nacional Matías Rodríguez se reunieron con el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, y lograron duplicar los vuelos para la temporada invernal de Ushuaia a partir del mes de julio. Vuoto destacó las gestiones y afirmó que “es muy importante el trabajo codo a codo con nuestra aerolínea de bandera, brindando previsibilidad a todos los argentinos y argentinas que quieran visitar nuestra bella ciudad”.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com