
Marcelo Tinelli junto a su familia pasaron el fin de semana largo en Ushuaia
19640 Noticias
El mediático conductor pasó por Ushuaia este fin de semana largo, luego de elegir el Cerro Castor como lugar para descansar junto a su mujer, Guillermina Valdés y su hijo Lorenzo.
Como todo lo que hace, esto no pasó desapercibido y su foto generó miles de repercusiones en las redes oficiales del centro invernal, donde la gente no "perdonó" que Tinelli no utilizara el casco de seguridad correspondiente. Esto motivó que desde la cuenta no habiliten los comentarios.
El ex dirigente de San Lorenzo decidió pasar por la capital fueguina para descansar unos días, tras un año no muy favorable que atraviesa tanto en lo deportivo como en la conducción donde se encuentra al frente de Showmatch, La Academia, programa que no está acompañado por los números.


Patricio Cornejo cuestionó a la ANPyN: “Los damnificados terminan siendo el destino turístico”

Carolina Yutrovic anticipó la temporada de obras 2026/2027 y advirtió por la falta de recursos

Multas por circular por la Costanera y arrojar residuos en un espacio público

El Municipio de Río Grande abre las inscripciones para una capacitación gratuita de Alambrador Rural

CAPS de guardia este sábado: horarios y centros de salud que atenderán en Ushuaia, Río Grande y Tolhuin







