
Con el acompañamiento de distintas instituciones, alumnos de escuelas provinciales participan de visitas guiadas a embarcaciones antárticas que operan en el Puerto de Ushuaia.
La Municipalidad de Ushuaia dio la bienvenida a la Fragata Libertad que arribó a la ciudad este domingo. En representación del intendente Walter Vuoto, el secretario municipal Oscar Souto hizo entrega de presentes a las autoridades y recibió el obsequio que la embarcación escuela ofrece en cada uno de los puertos a los que arriba.
USHUAIA16/08/2021
19640 Noticias
“En representación de nuestro Intendente Vuoto intercambiamos presentes con los oficiales de la Fragata Libertad, con el Capitán de la Fragata, acompañado del jefe de la Base Naval Austral, Contraalmirante Marcelo Dalle Nogare”, indicó Souto.
“Lo hicimos bajo un estricto protocolo que significó ir en una lancha patrullera hasta el estribor del barco, descendimos por una escalera a un espacio donde pudimos entregar los presentes y recibimos de los tripulantes de la Fragata un cuadro que agradecimos en nombre de las autoridades y de toda la ciudad”, continuó.
Souto manifestó la satisfacción por recibir una vez más a la Fragata Libertad “que siempre es bienvenida” y agregó que “fue una ceremonia breve que se realiza en cada puerto al que llega la embarcación, en la que las autoridades del barco y su tripulación hacen entrega, en este caso al intendente Walter Vuoto, de una pintura de la Fragata Libertad”.

Con el acompañamiento de distintas instituciones, alumnos de escuelas provinciales participan de visitas guiadas a embarcaciones antárticas que operan en el Puerto de Ushuaia.

El Ministerio de Salud de la provincia desmintió que existan en Ushuaia niños fallecidos por casos de coqueluche, como lo informó este sábado el canal de noticias porteño A24.

El patrullero ARA “Piedrabuena” reemplazó al ARA “Contraalmirante Cordero”.

El Presidente viaja desde Santa Cruz de la Sierra hacia El Alto y regresa a Buenos Aires en horas de la tarde.

El dirigente Octavio Argüello alertó que “si no hay diálogo, habrá justicia y calle”. Dijo que Milei “quiere imponer una flexibilización laboral por la fuerza”.

El cambio busca agilizar el flujo de turistas y transportistas durante los meses de mayor movimiento en la frontera.