19640 Noticias 19640 Noticias

La Municipalidad de Ushuaia dio la bienvenida a la Fragata Libertad

La Municipalidad de Ushuaia dio la bienvenida a la Fragata Libertad que arribó a la ciudad este domingo. En representación del intendente Walter Vuoto, el secretario municipal Oscar Souto hizo entrega de presentes a las autoridades y recibió el obsequio que la embarcación escuela ofrece en cada uno de los puertos a los que arriba.

Ushuaia 16 de agosto de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
fragata libertad

“En representación de nuestro Intendente Vuoto intercambiamos presentes con los oficiales de la Fragata Libertad, con el Capitán de la Fragata, acompañado del jefe de la Base Naval Austral, Contraalmirante Marcelo Dalle Nogare”, indicó Souto.

“Lo hicimos bajo un estricto protocolo que significó ir en una lancha patrullera hasta el estribor del barco, descendimos por una escalera a un espacio donde pudimos entregar los presentes y recibimos de los tripulantes de la Fragata un cuadro que agradecimos en nombre de las autoridades y de toda la ciudad”, continuó.

Souto manifestó la satisfacción por recibir una vez más a la Fragata Libertad “que siempre es bienvenida” y agregó que “fue una ceremonia breve que se realiza en cada puerto al que llega la embarcación, en la que las autoridades del barco y su tripulación hacen entrega, en este caso al intendente Walter Vuoto, de una pintura de la Fragata Libertad”.

Te puede interesar

WhatsApp Image 2021-09-07 at 15.41.05

Gran desempeño en el torneo "Supreme Warriors"

19640 Noticias
Ushuaia 07 de septiembre de 2021

La Escuela Municipal de Kick Boxing "Fin del Mundo" se presentó el último fin de semana en el torneo "Supreme Warriors", en Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires, donde Nair Loreiro y Agustín Jara ganaron sus respectivas peleas, dando un gran espectáculo por el gran nivel de los jóvenes ushuaienses.

photo1632242756

La Municipalidad inició el lavado de veredas en corredor céntrico

19640 Noticias
Ushuaia 21 de septiembre de 2021

La Municipalidad de Ushuaia continúa con los trabajos de limpieza en toda la ciudad y la puesta en valor de los principales circuitos y zona céntrica para este inicio de temporada estival. A través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, cuadrillas municipales profundizan las tareas de limpieza con lavado de veredas.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com