19640 Noticias 19640 Noticias

La línea 102 continúa atendiendo consultas de Niñas, Niños y Adolescentes

La línea 102, de asesoramiento a Niñas, Niños y Adolescentes, tiene por objetivo ofrecer un servicio gratuito y confidencial, de atención especializada, que busca escuchar, contener y orientar frente a distintas situaciones.

Tierra del Fuego 15 de agosto de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
photo1629054469

Financiada por la Secretaría Nacional de Niñez Adolescencia y Familia (SENAF), luego de un convenio firmado el pasado mes de marzo por el Gobernador Gustavo Melella y autoridades de la SENAF, la Línea 102 comenzó a funcionar en la provincia.

En este marco, la secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Ana Andrade, mantuvo un encuentro en la Casa de Tierra del Fuego en Buenos Aires con la directora nacional de Gestión y Desarrollo Institucional de la SENAF, Gisela Clivaggio.

“A pedido del Gobernador fuimos modificando el proyecto de la Línea 102 y con ayuda de la SENAF pudimos lograr su funcionamiento en la provincia”, dijo, al tiempo que agregó: “hoy tuvimos la noticia de que se generan más condiciones, así como espacios institucionales, para garantizar su continuidad”.

La Línea 102 se implementa en todo el país para que los niños, niñas o adolescentes puedan hacer cualquier tipo de consulta.

“También se puede denunciar si en algún CAPS no están recibiendo la información que precisan y se responde cualquier consulta sobre Educación Sexual Integral”, concluyó.

Te puede interesar

photo1629924371

Melella firmo un convenio con el ENOHSA

19640 Noticias
Tierra del Fuego 25 de agosto de 2021

El gobernador Gustavo Melella y el subadministrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), Néstor Fabián Álvarez, firmaron el convenio específico para la ampliación de la Planta Potabilizadora Nº 4 “Malvinas Argentinas”, obra que beneficiará a unas 40 mil vecinas y vecinos beneficiarios de la ciudad de Ushuaia, duplicándose así el número de beneficiarios actuales.

photo1630351720

Se realizo un nuevo programa de "Barrios Cuidados"

19640 Noticias
Tierra del Fuego 30 de agosto de 2021

La Secretaría de Integración Comunitaria dependiente de la Secretaría de Representación Política del Gobierno de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, junto a la Dirección de Abordaje Territorial y la Dirección de Atención Primaria Zona Norte del Ministerio de Salud, llevó adelante un nuevo operativo de atención integral y accesibilidad “Barrios Cuidados”, con el fin de acercar a los distintos barrios de la ciudad de Río Grande políticas de salud de abordaje integral.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com