19640 Noticias 19640 Noticias

El Municipio no habilita el retiro de envases PET del interior de las campanas de la ciudad

El Municipio de Río Grande informa a la comunidad que no se ha dado autorización, a ninguna institución educativa, para retirar material PET del interior de las campanas ubicadas en distintos puntos de la ciudad, en el marco del concurso “Reciclá y viajá”.

Río Grande 13 de agosto de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
photo1628883568

Tal consideración se realiza en virtud de las imágenes publicadas en redes sociales, donde se observa a padres con alumnos retirando botellas de campanas de reciclado.

Por tal motivo se notifica a los participantes que, de observarse alguna práctica tendiente a sacar ventaja, se efectuará la penalidad correspondiente al grupo participante de acuerdo al reglamento del concurso. Asimismo, se recuerda que el concurso tiene el objetivo de promover en nuestros jóvenes el reciclado de residuos, en un marco de respeto mutuo y competencia sana y leal entre los distintos cursos y/o colegios.

A la comunidad toda, le solicitamos que, ante cualquier consulta o reclamo, se comuniquen con la Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente, al teléfono 436200 (interno 5036).

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com