19640 Noticias 19640 Noticias

Continúa en desarrollo la obra del Parque de los Cien Años

Se han cumplimentado los trabajos referidos a las instalaciones subterráneas. Asimismo, próximamente se terminará el último tramo de veredas y playones, dando por finalizada la obra húmeda para dar inicio a las tareas de terminación y obras complementarias como lo será el nuevo Arbolito y el playón de estacionamiento.

Río Grande 12 de agosto de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Parque de los Cien Años

El Parque de los Cien Años se encuentra en Av. Héroes de Malvinas, en el playón lindante donde se encontraba el Arbolito, y contará con miradores, una glorieta, juegos infantiles, canteros con riego artificial, bancos integrados, iluminación LED y conexión WIFI, y un paseo que recorrerá gran parte de la historia de Río Grande.

Comprende en total 10 mil metros cuadrados, teniendo en cuenta todo el sector de juegos, la nueva disposición del Arbolito y el sector de estacionamiento, lugares donde se desarrollarán diversas actividades para todas las edades, desde juegos infantiles, estaciones saludables, espacios con miradores y glorieta. 

Actualmente, la obra presenta un avance del 70% en el área de juegos y se han cumplimentado los trabajos referidos a las instalaciones subterráneas. 

Asimismo, próximamente se terminará el último tramo de veredas y playones, dando por finalizada la obra húmeda para dar inicio a las tareas de terminación y obras complementarias como lo será el nuevo arbolito y el playón de estacionamiento. 

Por último, cabe resaltar que es una de las obras más importantes que el Municipio tiene planificada para este año y que se espera que el emblemático nuevo espacio recreativo sea inaugurado cerca de fin de año.

Te puede interesar

BIM 5

Concejales analizan la creación del circuito urbano deportivo alrededor del BIM 5

19640 Noticias
Río Grande 06 de septiembre de 2021

Este lunes los Concejales de la ciudad recibieron al subsecretario de Planificación, Inversión, y Servicios Públicos del Municipio José Silva para analizar la creación del circuito urbano deportivo alrededor del BIM 5. En este sentido el autor del proyecto, concejal Javier Calisaya, señaló que “debemos fortalecer los corredores que vinculan la ciudad y pofundizar las políticas públicas que promueven y estimulan el ejercicio físico”.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com